GM base para aprender a scriptear.
#1

Bien, me gustarнa aprender a scriptear, de momento ando viendo muchos tutoriales їPero, cuбl podrнa ser una GM base que sea para noobs como yo y pueda entenderla mбs o menos?
Saludos, me gustarнa que fuera el roleplay, si no es de RP no pasa anda, saludos.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by DarNeell
Посмотреть сообщение
Bien, me gustarнa aprender a scriptear, de momento ando viendo muchos tutoriales їPero, cuбl podrнa ser una GM base que sea para noobs como yo y pueda entenderla mбs o menos?
Saludos, me gustarнa que fuera el roleplay, si no es de RP no pasa anda, saludos.
ZC, ULP.
Reply
#3

їEsos son fбciles para aprender?
Lol, digo yo q son los mбs "dificiles"
Reply
#4

Lo mбs fбcil es que crees tu propia base, y si no agarra un gm e inspecciona sus cуdigos que tambiйn es una buena forma de aprender. Tampoco agarres uno que paso por la mano de 20 scripters distintos porque eso por lo general son cуdigos mal hechos.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DarNeell
Посмотреть сообщение
їEsos son fбciles para aprender?
Lol, digo yo q son los mбs "dificiles"
Yo aprendн con ulp, no sabнa ni siquiera nisiquiera como cambiarle de color a un texto, pero tardй 1 aсo en aprender.
Todavia sigo aprendiendo.
Reply
#6

Pero ULP tiene comandos ICGAME de administrador, muy dificiles.
Reply
#7

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=510901 , https://www.youtube.com/watch?v=uMK9PqlSS94 , son desde 0 asi aprendes de lo de abajo y no usar ZC y ULP son ya bases completas la diferencia que ZC Bugeada la que quieras conseguir y ULP dificil de manejar su script.
Reply
#8

Lo mejor es empezar con un new y practicar cosas simples con las variables y funciones buscando en la wiki...

Pero si quieres empezar con base, usa la de Zume-Zero
Reply
#9

Usa bases si quieres aprender experimenta con ellos
Reply
#10

Lo mejor es hacer un GM desde 0 y ve los tutoriales de aquн sobre todo los de TheChaoz y repasalos porque seguramente no entiendas todo a la primera. Suerte
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)