[Ayuda]Crash
#1

Hola a todos tengo el siguiente problema espero alguien sabe me ayude a solucionarlo.

Pasa que en mi server a algunos jugadores les da crash cuando presionan en "spawn" en el incio del server (cuando se escoje skin), he buscado y buscado la causa del posible crash, revise el public OnPlayerSpawn y quite cosas para volverlo mas liviano, hasta que encontre algo raro, cerca de blueberry en el mundo virtual 100 al unos autos que estan medio enterrados en el suelo, tambien hay un helicoptero que esta en posicion vertical, busque en el GM si hay autos en el mundo virtual 100 pero no hay nada y tan poco en ningun FS, cuando uso un teleport que me lleve a blueberry y el mundo virtual 100 me sale este mensaje en el chat: Warning(opcode 0x107): Exception 0xC0000005.

Les dejo una imagen de los autos los cuales solo un amigo logro ver, pero los autos si estan ahi porque se puede parar sobre ellos y golpearlos pero no entrar a ellos a conducirlos.

Reply
#2

nadie :C
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by xnder
Посмотреть сообщение
nadie :C
Loco, quitate los mod's tienes muchisimos... descarga un gta normal sin mods, y prueba..
dudo que sea un problema de otra indole... hasta los Huds modificaste... para mi es eso.
un saludo
Reply
#4

No son los mods, la foto no es mнa los autos estбn para todos si fuera mod solo estarнan para el q tiene ese mod
Pero igual intentare con un gta sin mods
Reply
#5

si tienes los mapas en el interior de tu gm, descarga map construccion editor, revisas tus mapas y vas a la ubicacion, esos autos deben estar en tus mapas no hay manera de que aparezcan solos.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by dark5895
Посмотреть сообщение
si tienes los mapas en el interior de tu gm, descarga map construccion editor, revisas tus mapas y vas a la ubicacion, esos autos deben estar en tus mapas no hay manera de que aparezcan solos.
Gracias mil, los autos estaban como objetos en un mapa que me dio un amigo y yo los buscaba como vehiculos por eso no los encontraba.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)