[Off] [Ayuda] USB - Xbox 360

Buenas, necesito que alguien del foro me ayude, ya que esto me estб haciendo calentar la cabeza...
El problema es que yo al conectar mi USB de 16gb a mi Xbox 360, instalo el GTA V y todo bien mientras no reinicio mi Xbox, el problema viene cuando apago y vuelvo a prender el Xbox.
El USB se desconfigura por si solo, y debo volver a configurarlo, y pierdo todos los datos.
їUna ayuda por favor?, desde ya muchas gracias.
Reply

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Buenas, necesito que alguien del foro me ayude, ya que esto me estб haciendo calentar la cabeza...
El problema es que yo al conectar mi USB de 16gb a mi Xbox 360, instalo el GTA V y todo bien mientras no reinicio mi Xbox, el problema viene cuando apago y vuelvo a prender el Xbox.
El USB se desconfigura por si solo, y debo volver a configurarlo, y pierdo todos los datos.
їUna ayuda por favor?, desde ya muchas gracias.
Desarmalo, dentro de el tiene una pila de 3voltios, cambiala y listo.
Reply

Desde un principio tendrнas que haber comprado PlayStation, no se como alguna gente elige Xbox...
Reply

Por una simple razуn, si pirateo la Xbox es mбs barato comprar los juegos jaja.
Por otro lado, la PS3, no he visto por ningъn lado que vendan juegos piratas, tambiйn, he oнdo que si la destrabo, se rompe.
Reply

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Por una simple razуn, si pirateo la Xbox es mбs barato comprar los juegos jaja.
Por otro lado, la PS3, no he visto por ningъn lado que vendan juegos piratas, tambiйn, he oнdo que si la destrabo, se rompe.
eh jugado ps3 en un cyber donde vi que tenian juegos pirata!
Reply

Bueno todo lo que venga de Microsoft es pirateado/hackeado/manipulado/etc, la PS3 por lo que yo tengo entendido no se puede "chipear".
Reply

ami me pasa algo igual.. xd
Reply

[ame]www.youtube.com/watch?v=yoHPh-8Gf1o[/ame]
Reply

Yo tengo XBOX por que me gusta la saga de Gear Of Ward. Para PS no esta disponible...

Pero ahora que no van a sacar mas (creo) me comprare una PS4
Reply

Quote:
Originally Posted by Nicolas_Castillo
Посмотреть сообщение
Yo tengo XBOX por que me gusta la saga de Gear Of Ward. Para PS no esta disponible...

Pero ahora que no van a sacar mas (creo) me comprare una PS4
Pues para ser tan fan podrнas aprender a escribir bien el nombre. Gears of War.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)