Threads: 6
Quisiera saber como crear un plugin Linux para samp (me podrнan pasar un ejemplo o un tutotrial?)
Threads: 47
Tienes que aprender a programar con c++ creo. o con c.
Threads: 43
Haga lo que mencionу JustBored, aunque recomendaria no utilizar un IDE de linux, si no utilizar premake para convertir el proyecto de VS a cmake y asн compilar el cуdigo mediante make en linux.
No entendi lo que quizo dejar en dicho con "mi server es Linux y el server en si es de Windows".
їUsted estб creando un plugin que exporta las funciones para que sean usadas en PAWN?, Porque si es asн no deberia a ver ningъn problema excepto por lo que mencionу JustBored.
Un saludo.
Threads: 6
si trato de exportar una funciуn de windows para utilizarlo en pawno.
Lo que decia del servidor era que yo creй un plugin para exportar las presiуn de la tecla de windows.
Pero mi host donde lo voy a subir para que todos puedan jugar (24/7) es Linux y creу que si yo pongo en server.cfg un .dll en la consola saltarб un error y por eso quiero crearlo a .so , pero el servidor (todo los archivos del server) es para window (es decir que los que tienen windows podrбn jugarlo y quiero que exporte lo mismos pero en este caso no en el .dll si no que el .so)
Threads: 43
Si su idea es detectar las teclas de un jugador mediante este mйtodo ya le digo que no funcionarб, solo funcionaria en la mбquina host.
PD: Busque las funciones equivalentes de windows en linux y compile con G++.
Un saludo.