Crear comando para dar monedas,doy ++REP
#1

Hola a todos,espero que me puedan ayudar,quiero crear un comando para admin,que sea para dar monedas a los players,ahora dejare abajo las variables para que la armen ustedes porfabor.Quiero que sea asi /darmonedas [ID] [Cantidad].
Variables:
Para dar las monedas:
Код:
DarMonedas(playerid,cantidad);
Para resetear las monedas:
Код:
ResetMonedas(playerid);
Para que sea solo para admins(mi variable admin):
Код:
AccInfo[playerid][Level]
y el procesador que uso de comando es asi:
Код:
CMD:darmonedas(playerid, params[])
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by RedSamp
Посмотреть сообщение
Hola a todos,espero que me puedan ayudar,quiero crear un comando para admin,que sea para dar monedas a los players,ahora dejare abajo las variables para que la armen ustedes porfabor.Quiero que sea asi /darmonedas [ID] [Cantidad].
Variables:
Para dar las monedas:
Код:
DarMonedas(playerid,cantidad);
Para resetear las monedas:
Код:
ResetMonedas(playerid);
Para que sea solo para admins(mi variable admin):
Код:
AccInfo[playerid][Level]
Men tienes muchos pots con el mismo pedido te pueden prohibir tu cuenta por eso lee esto: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=518459
Reply
#3

es que ya lo pedi ahi y nada
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by RedSamp
Посмотреть сообщение
es que ya lo pedi ahi y nada
si pero la gente no tiene obligaciуn de hacerte ese comando es solo un favor lee el linck que puse
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by RedSamp
Посмотреть сообщение
es que ya lo pedi ahi y nada
Tienes que explicarte mejor, yo creo que no sabes ni lo que quieres, algunos te han ayudado, y cuando lo hacen, cambias las cosas, primero pides un helado verde, luego pides una sopa de verduras, y no sabes ni que es lo que quieres......

Yo creo que quieres el comando /vender monedas playerid cantidad precio; y otro comando /aceptar monedas. їNo es asн?....
Reply
#6

no,gracias,ya lo hice yo solo xdddd me guie de un comando /givecash.saludos y cierren todos mis temas xdddd
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by RedSamp
Посмотреть сообщение
no,gracias,ya lo hice yo solo xdddd me guie de un comando /givecash.saludos y cierren todos mis temas xdddd
ojala sea asн muchos pos solo por esto >.< xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)