02.11.2014, 01:04
Acб es mi opiniуn y la suya, tengo un servidor con muchos usuarios al dнa, lleva 3 meses on con un host y ante de ese 2 meses con otro que tenнa, en total 5 meses llevo con el servidor, desde la semana pasada un tнo estъpido y no dirй mбs groserнas porque luego me dan una advertencia, me anda tumbando el servidor, siempre dice que si no le doy admin tumba el sv, le digo que no y ta' lo tumba, acб tengo fotos de su mentalidad estъpida, PERO ME DA UNA BENDITA BRONCA DIOS, QUE TANTO QUE HAGO YO, TODO EL ESFUERZO PARA TENER UN SERVIDOR, VENGA ESTE Y LO MANDE A LA USTEDES SABEN, їPORQUE HACEN ESTO, LES DIVIERTE MUCHO VERDAD?
Me tumbo el sv a 19 usuarios reciйn porque lo banie, ahora tiene 10 їEso es divertido? La empresa host es buena, me gusta, dice "Protecciуn AntiDDOS Garantizada", uso GamerzHosting, les reclame esto y solo me dijieron "No son ataques DDOS, no podemos hacer nada" los quiero matar
Me tumbo el sv a 19 usuarios reciйn porque lo banie, ahora tiene 10 їEso es divertido? La empresa host es buena, me gusta, dice "Protecciуn AntiDDOS Garantizada", uso GamerzHosting, les reclame esto y solo me dijieron "No son ataques DDOS, no podemos hacer nada" los quiero matar