[Off] Que opinan de los tumba servidores, acб mi caso.

Acб es mi opiniуn y la suya, tengo un servidor con muchos usuarios al dнa, lleva 3 meses on con un host y ante de ese 2 meses con otro que tenнa, en total 5 meses llevo con el servidor, desde la semana pasada un tнo estъpido y no dirй mбs groserнas porque luego me dan una advertencia, me anda tumbando el servidor, siempre dice que si no le doy admin tumba el sv, le digo que no y ta' lo tumba, acб tengo fotos de su mentalidad estъpida, PERO ME DA UNA BENDITA BRONCA DIOS, QUE TANTO QUE HAGO YO, TODO EL ESFUERZO PARA TENER UN SERVIDOR, VENGA ESTE Y LO MANDE A LA USTEDES SABEN, їPORQUE HACEN ESTO, LES DIVIERTE MUCHO VERDAD?

Me tumbo el sv a 19 usuarios reciйn porque lo banie, ahora tiene 10 їEso es divertido? La empresa host es buena, me gusta, dice "Protecciуn AntiDDOS Garantizada", uso GamerzHosting, les reclame esto y solo me dijieron "No son ataques DDOS, no podemos hacer nada" los quiero matar
Reply

Cambia a otro host. Si buscas el host que tienes en el foro son todos comentarios malos.

"No es por nada, pero gamerzhosting es medio mierda :S"
"en la que estoy es una mie***@ (Gamerzhosting)"
"A ver papa tuve ya en bbhosting y en Gamerzhostings bbhosting un fracaso total pero me decнan que era un problema a del team samp ahora con Gamerzhostings lo mismo! Casualidad? Ninguna..."
Reply

Hay una gran diferencia entre el "Cheater" y el "Hacker" que quede claro, realmente en mis tiempos anteriores, cuando estaba aburrido me dedicada a tirar servidores y tal, pero no con cheats o con programitas infectados de *******, directamente usaba mis propias cosas que por razones obias aquн no mencionarй, creo que lo que podrнas hacer es meterle un buen RageBan a este tipo y listo, fin del tema. igual ten en cuenta que podrнa conectarse con Proxi's o VPN's gratis, y podrнa seguir entrando. deberнas incluir un buen antiproxi y banear todas las IP. o directamente cambiar de Hosting, igual dudo que lo este tumbando usando Ataques de denegaciуn, ya que por su forma de escribir es un simple noob.

Saludos y espero que te sirva.

EDIT: Ten en cuenta que tendrнas que tener todas las actualizaciones de SA-MP al dнa tambiйn, ya que eso podrнa ser posible por un Exploit, o algo asн.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Cambia a otro host. Si buscas el host que tienes en el foro son todos comentarios malos.

"No es por nada, pero gamerzhosting es medio mierda :S"
"en la que estoy es una mie***@ (Gamerzhosting)"
"A ver papa tuve ya en bbhosting y en Gamerzhostings bbhosting un fracaso total pero me decнan que era un problema a del team samp ahora con Gamerzhostings lo mismo! Casualidad? Ninguna..."
Tнo, es que tambiйn me limita mucho el dinero, antes de GamerzHosting obvio tuve tambiйn la estupidez de BBHosting, yo no se que mбs hacer la verdad, esto me pone con una bronca y a la vez triste ya que este servidor significa mucho para mi, los usuarios, la administraciуn son ъnicos, me sacan una sonrisa todo los dнas.
Reply

Quote:

osea que si me banea Publico la Ip es un grupo que ahi para hackes como yo

Esa gente es de lo peor, simplemente patйtico.

La mayorнa se da de "Hackers profesionales" y son mayormente niсos que bajan programas de diversas webs y grupos para simplemente divertirse u obtener beneficios a costa de otros.

En general, como ya he repetido muchas veces en otros temas, no puedo ayudarle por aquн ni publicar protecciones. Esto es porque si lo hago tarde o temprano encontrarбn la forma de evadir dicha protecciуn; sin mencionar que hay muchos ataques que tienen el mismo efecto sobre los servidores.

Sin embargo, cualquiera que tenga un problema parecido me puede contactar por mensaje privado y a un precio razonable le ayudarй. Soy dueсo y programador de una empresa de seguridad dedicada, entre otras cosas, a la seguridad interna de SA-MP.

He ayudado a muchos servidores a defenderse de estas personas y le puedo ayudar a usted tambiйn. Si desea mayor informaciуn puede enviarme un mensaje a la pбgina de ******** de la empresa.

Por otro lado, tambiйn puede cambiar de proveedor, aunque no estoy seguro si esto ayudarнa mucho ya que parece ser un ataque interno.

Suerte amigo
Reply

Toolkit Instalarй un Anti-Proxy que encontrй en este mismo foro y el hosting solo me ofrece SA-MP R4.
Reply

їOpiniуn? Que si no queres estresarte al pedo no hagas ningъn tipo de servidor, es lidiar constantemente contra gente que solo quiere afectarte, claro a menos que tengas las ganas, fuerzas y capacidad para superar este u otros miles de problemas que se asemejan... Ojo, tambiйn hay gente buena, que tambiйn quiere jugar para divertirse, o rolear como йste caso, pero lamentablemente son contados con los dedos esos usuarios.

En conclusiуn, si no tenes buena seguridad en SA:MP estб muy complicado tener un server estable...
Reply

Quote:
Originally Posted by Ygzeb
Посмотреть сообщение
Esa gente es de lo peor, simplemente patйtico.

La mayorнa se da de "Hackers profesionales" y son mayormente niсos que bajan programas de diversas webs y grupos para simplemente divertirse u obtener beneficios a costa de otros.

En general, como ya he repetido muchas veces en otros temas, no puedo ayudarle por aquн ni publicar protecciones. Esto es porque si lo hago tarde o temprano encontrarбn la forma de evadir dicha protecciуn; sin mencionar que hay muchos ataques que tienen el mismo efecto sobre los servidores.

Sin embargo, cualquiera que tenga un problema parecido me puede contactar por mensaje privado y a un precio razonable le ayudarй. Soy dueсo y programador de una empresa de seguridad dedicada, entre otras cosas, a la seguridad interna de SA-MP.

He ayudado a muchos servidores a defenderse de estas personas y le puedo ayudar a usted tambiйn. Si desea mayor informaciуn puede enviarme un mensaje a la pбgina de ******** de la empresa.

Por otro lado, tambiйn puede cambiar de proveedor, aunque no estoy seguro si estoy ayudarнa mucho ya que parece ser un ataque interno.

Suerte amigo
Si el dinero no fuera problema, con gusto lo harнa, contratarнa tu sistema y eso, sinceramente.
Reply

Quote:
Originally Posted by MaikelRincon
Посмотреть сообщение
Si el dinero no fuera problema, con gusto lo harнa, contratarнa tu sistema y eso, sinceramente.
Tambiйn tenй en cuenta tus scripts que estйn bien hecho, yo cuando reciйn empezaba tenнa problema que se me cerraba el servidor cuando trabaja con lectura y escritura de archivos, fijate en que momento se cierra, si cierra siempre despuйs de un comando, fijate si hizo algo en tu servidor, (O sea que comando utilizу que funciones hizo correr) generalmente alguien que sepa de verdad no te va a ir a pedir admin y menos level 3 xD
Reply

El gamemode es base ZC? Si es asi con razon te lo tumban :v
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)