31.10.2014, 11:39
Hola, me pueden ayudar, es algo que no se, lo que quisiera hacer es un timer, que cada X tiepo se ejecute, y haga la funcion de estacionar, pero que si el tipo estaciona y el vehiculo le explota, aparezca donde el lo estaciono,
acб el comando estacionar, lo que no se es como hacer para que cada X se guarde la pos del vehiculo para que los users no tengan que estar estacionando siempre antes de deslogear.
їMe ayudan porfavor?
acб el comando estacionar, lo que no se es como hacer para que cada X se guarde la pos del vehiculo para que los users no tengan que estar estacionando siempre antes de deslogear.
їMe ayudan porfavor?
pawn Код:
CMD:estacionar(playerid, params[])
{
if(Info[playerid][pVehicleKeysFrom] != INVALID_PLAYER_ID)
{
new ownerid = Info[playerid][pVehicleKeysFrom];
if(IsPlayerConnected(ownerid))
{
new d = Info[playerid][pVehicleKeys];
if(IsPlayerInVehicle(playerid, PlayerVehicleInfo[ownerid][d][pvId]))
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Tu debes ser el conductor.");
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, Float:health;
GetVehicleHealth(PlayerVehicleInfo[ownerid][d][pvId], health);
PlayerVehicleInfo[ownerid][d][pvHealth] = health;
if(health < 600) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Tu vehнculo estб demasiado daсado para estacionarlo.");
if(Info[playerid][pLockCar] == GetPlayerVehicleID(playerid)) Info[playerid][pLockCar] = INVALID_VEHICLE_ID;
GetVehiclePos(PlayerVehicleInfo[ownerid][d][pvId], x, y, z);
GetVehicleZAngle(PlayerVehicleInfo[ownerid][d][pvId], angle);
SurfingCheck(GetPlayerVehicleID(playerid));
UpdatePlayerVehicleParkPosition(ownerid, d, x, y, z, angle, health);
PutPlayerInVehicle(playerid, GetPlayerVehicleID(playerid), 0);
SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);
new string[29 + (MAX_PLAYER_NAME * 2)];
format(string, sizeof(string), "* %s ha estacionado el vehiculo de %s.", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerNameEx(ownerid));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
fVehSpeed[playerid] = 0.0;
return 1;
}
}
}
for(new d = 0 ; d < MAX_PLAYERVEHICLES; d++)
{
if(IsPlayerInVehicle(playerid, PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId]))
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Tu debes ser el conductor.");
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, Float:health;
GetVehicleHealth(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], health);
PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvHealth] = health;
if(health < 600) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " Tu vehiculo estб muy daсado para estacionarlo.");
if(Info[playerid][pLockCar] == GetPlayerVehicleID(playerid)) Info[playerid][pLockCar] = INVALID_VEHICLE_ID;
GetVehiclePos(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], x, y, z);
GetVehicleZAngle(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], angle);
SurfingCheck(GetPlayerVehicleID(playerid));
UpdatePlayerVehicleParkPosition(playerid, d, x, y, z, angle, health);
PutPlayerInVehicle(playerid, PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], 0);
SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);
new string[30 + (MAX_PLAYER_NAME * 2)];
format(string, sizeof(string), "* %s ha estacionado su vehiculo.", GetPlayerNameEx(playerid));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
fVehSpeed[playerid] = 0.0;
return 1;
}
}
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Tu necesitas estar dentro de tu vehiculo para hacer esto.");
return 1;
}