23.10.2014, 20:12
Buenas, estoy creando un sistema de clanes, basado en un sistema de Registro Y Dialogo que usa "#Include <djson>"...
Mi problema es que quiero que en ves de que cree el archivo (pArchivo) con el nombre del "playerid", lo cree con una ID del 1 al 100, claro esta, que no se repitan... Con esto busco poder controlar los clanes por nombre/ID...
Acб les dejo el codigo a ver si me pueden colaborar:
Mas O Menos Las Variables Que Editan El Archivo Creado Con El COdigo Anterior:
Ya intente de mil formas, pero soy un poco noob en el tema y no pude...
Gracias de ante mano para los que puedan y quieran ayudarme!
Mi problema es que quiero que en ves de que cree el archivo (pArchivo) con el nombre del "playerid", lo cree con una ID del 1 al 100, claro esta, que no se repitan... Con esto busco poder controlar los clanes por nombre/ID...
Acб les dejo el codigo a ver si me pueden colaborar:
pawn Код:
stock pArchivo(playerid)
{
new string[MAX_STRINGS];
GetPlayerName(playerid, string, sizeof (string));
format(string, sizeof (string), "Clanes/%s.json", string);
return string;
}
pawn Код:
djCreateFile (pClanes(playerid));
djSet (pClanes(playerid), "Nombre",Texto);
//djSet (pClanes(playerid), "Creador",pNombre(playerid));
djSetInt (pClanes(playerid), "Color",0);
djSet (pClanes(playerid), "Fecha De Creacion", GetDateAndTime());
djSet (pClanes(playerid), "Miembro_1", pNombre(playerid));
for(new l = 2; l < 21; l++)
{
format(string, sizeof string, "Miembro_%d", l);
djSet(pClanes(playerid), string, "<Vacio>");
}
djCommit (pClanes(playerid));
Ya intente de mil formas, pero soy un poco noob en el tema y no pude...
Gracias de ante mano para los que puedan y quieran ayudarme!