Contraseсas y borrado de cuentas
#1

HolaЎ tengo un grave problema y no tengo ni idea de como solucionarlo, bueno aveces cuando algun user sale del juego y vuelve a entrar, se le borra la cuenta yse tiene que registrar de nuevo, aveces en la carpeta accounts, en el archivo del jugador, donde pone password se queda vacia, y aveces incluso se borrra solo el documento del player....


Porfavor, ayudenme


pawn Код:
OnPlayerSavedStats(playerid)
{
    if(GetPVarInt(playerid, "TempName") == 1) return 1;
    if(!gPlayerLogged{playerid}) return 1;
    new playername[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
    if(INI_Exist(playername))
    {
        new PlayerFile[ 13 + MAX_PLAYER_NAME + 1];
        format( PlayerFile , sizeof PlayerFile, USERFILE, playername);
        new INI:File = INI_Open(PlayerFile);
        INI_SetTag(File,"data");
        INI_WriteInt(File,"Level",Info[playerid][pLevel]);
        INI_WriteInt(File,"PR",Info[playerid][pPR]);
        INI_WriteInt(File,"AdminNivelZC",Info[playerid][pAdminPR]);
        INI_WriteInt(File,"AdminZC",Info[playerid][pLvlAdminPR]);
        INI_WriteInt(File,"BanAppealer",Info[playerid][pBanAppealer]);
        INI_WriteInt(File,"FactionModerator",Info[playerid][pFactionModerator]);
        INI_WriteInt(File,"GangModerator",Info[playerid][pGangModerator]);
        INI_WriteInt(File,"ConnectedTime",Info[playerid][pConnectTime]);
        INI_WriteInt(File,"Registered",Info[playerid][pReg]);
        INI_WriteInt(File,"Sex",Info[playerid][pSex]);
        INI_WriteInt(File,"Age",Info[playerid][pAge]);
        INI_WriteInt(File,"Origin",Info[playerid][pOrigin]);
        INI_WriteInt(File,"Respect",Info[playerid][pExp]);
        INI_WriteInt(File,"Money",GetPVarInt(playerid, "Cash"));
        INI_WriteInt(File,"Bank",Info[playerid][pAccount]);
        INI_WriteString(File,"IP", Info[playerid][pIP]);
        INI_WriteInt(File,"Kills",Info[playerid][pKills]);
        INI_WriteInt(File,"Deaths",Info[playerid][pDeaths]);
        INI_WriteInt(File,"Arrested",Info[playerid][pArrested]);
        INI_WriteInt(File,"JailAdmin",Info[playerid][pJailAdmin]);
        INI_WriteInt(File,"LottoNr",Info[playerid][pLottoNr]);
        INI_WriteInt(File,"Job",Info[playerid][pJob]);
        INI_WriteInt(File,"NewMuted",Info[playerid][pNMute]);
        INI_WriteInt(File,"NewMutedTotal",Info[playerid][pNMuteTotal]);
        INI_WriteInt(File,"Warn",Info[playerid][pWarn]);
        INI_WriteInt(File,"WRestricted",Info[playerid][pWRestricted]);
        INI_WriteInt(File,"Jailed",Info[playerid][pJailed]);
        INI_WriteInt(File,"JailTime",Info[playerid][pJailTime]);
        INI_WriteInt(File,"Materials",Info[playerid][pMats]);
        INI_WriteInt(File,"Packages",GetPVarInt(playerid, "Packages"));
        INI_WriteInt(File,"Drugs",Info[playerid][pDrugs]);
        INI_WriteInt(File,"Cosecha",Info[playerid][pCosecha]);
        INI_WriteInt(File,"Crack",Info[playerid][pCrack]);
        INI_WriteInt(File,"GPS",Info[playerid][pGPS]);
        INI_WriteInt(File,"YaFumo",Info[playerid][pYaFumo]);
        INI_WriteInt(File,"Tieneporro",Info[playerid][pTieneporro]);
        INI_WriteInt(File,"Hierba",Info[playerid][pHierba]);
        INI_WriteInt(File,"WSeeds",Info[playerid][pWSeeds]);
        INI_WriteInt(File,"CP",Info[playerid][pCP]);
        INI_WriteInt(File,"Sancion",Info[playerid][pSancion]);
        INI_WriteInt(File,"TVV",Info[playerid][pTVV]);
        INI_WriteInt(File,"TVVg",Info[playerid][pTVVg]);
        INI_WriteInt(File,"TVN",Info[playerid][pTVN]);
        INI_WriteInt(File,"CM",Info[playerid][pCM]);
        INI_WriteInt(File,"PC",Info[playerid][pPC]);
        INI_WriteInt(File,"Objeto",Info[playerid][pObjeto]);
        INI_WriteInt(File,"ObjetoS",Info[playerid][pObjetoS]);
        INI_WriteInt(File,"Playv",Info[playerid][pPlayv]);
        INI_WriteInt(File,"Playn",Info[playerid][pPlayn]);
        INI_WriteInt(File,"VV",Info[playerid][pVV]);
        INI_WriteInt(File,"VN",Info[playerid][pVN]);
        INI_WriteInt(File,"TVNg",Info[playerid][pTVNg]);
        INI_WriteInt(File,"CMg",Info[playerid][pCMg]);
        INI_WriteInt(File,"PCg",Info[playerid][pPCg]);
        INI_WriteInt(File,"Playvg",Info[playerid][pPlayvg]);
        INI_WriteInt(File,"Playng",Info[playerid][pPlayng]);
        INI_WriteInt(File,"VVg",Info[playerid][pVVg]);
        INI_WriteInt(File,"VNg",Info[playerid][pVNg]);
        INI_WriteInt(File,"Tarjeta",Info[playerid][pTarjeta]);
        INI_WriteInt(File,"Repuestos",Info[playerid][pRepuestos]);
        INI_WriteInt(File,"Pot",Info[playerid][pPot]);
        INI_WriteInt(File,"Crates",Info[playerid][pCrates]);
        INI_WriteInt(File,"Adic",Info[playerid][pAdiccion]);
        INI_WriteInt(File,"Leader",Info[playerid][pLeader]);
        INI_WriteInt(File,"Member",Info[playerid][pMember]);
        INI_WriteInt(File,"FMember",Info[playerid][pFMember]);
        INI_WriteInt(File,"Division",Info[playerid][pDivision]);
        INI_WriteInt(File,"Rank",Info[playerid][pRank]);
        INI_WriteInt(File,"Char",Info[playerid][pChar]);
        if(GetPVarInt(playerid, "EventToken") == 0){
            GetPlayerHealth(playerid,Info[playerid][pHealth]);
        }
        INI_WriteFloat(File,"pHealth",Info[playerid][pHealth]);
        if(GetPVarInt(playerid, "EventToken") == 0){
            GetPlayerArmour(playerid,Info[playerid][pArmour]);
        }
        INI_WriteFloat(File,"pArmour",Info[playerid][pArmour]);
        INI_WriteInt(File,"Team",Info[playerid][pTeam]);
        INI_WriteInt(File,"Model",Info[playerid][pModel]);
        INI_WriteInt(File,"PhoneNr",Info[playerid][pPnumber]);
        INI_WriteInt(File,"Sprunk",Info[playerid][pSprunk]);
        INI_WriteInt(File,"Phonebook",Info[playerid][pPhoneBook]);
        INI_WriteInt(File,"House",Info[playerid][pPhousekey]);
        INI_WriteInt(File,"House2",Info[playerid][pPhousekey2]);
        INI_WriteInt(File,"Int", Info[playerid][pInt]);
        INI_WriteFloat(File,"Pos_x",Info[playerid][pPos_x]);
        INI_WriteFloat(File,"Pos_y",Info[playerid][pPos_y]);
        INI_WriteFloat(File,"Pos_z",Info[playerid][pPos_z]);
        INI_WriteFloat(File,"SPos_r",Info[playerid][pPos_r]);
        INI_WriteInt(File,"CarLic",Info[playerid][pCarLic]);
        INI_WriteInt(File,"FlyLic",Info[playerid][pFlyLic]);
        INI_WriteInt(File,"BoatLic",Info[playerid][pBoatLic]);
        INI_WriteInt(File,"GunLic",Info[playerid][pGunLic]);
        INI_WriteInt(File,"Gafas",Info[playerid][pGafas]);
        INI_WriteInt(File,"Tutorial",Info[playerid][pTut]);
        INI_WriteInt(File,"Test",Info[playerid][pTestTut]);
        INI_WriteInt(File,"VWorld",Info[playerid][pVW]);
        INI_WriteInt(File,"Lighter",Info[playerid][pLighter]);
        INI_WriteInt(File,"Marihuana",Info[playerid][pMaria]);
        INI_WriteInt(File,"BanZC",Info[playerid][pBannedZC]);
        INI_WriteInt(File,"DisabledZC",Info[playerid][pDisabledZC]);
        INI_WriteInt(File,"BlockBug",Info[playerid][pBlockBug]);
        INI_WriteInt(File,"DNI",Info[playerid][pDNI]);
        INI_WriteInt(File,"VSkill",Info[playerid][pArmsSkill]);
        INI_WriteInt(File,"TJardin",Info[playerid][pJardinSkill]);
        INI_WriteInt(File,"TSkill",Info[playerid][pTruckSkill]);
        INI_WriteInt(File,"LSkill",Info[playerid][pLadronSkill]);
        INI_WriteInt(File,"TRSkill",Info[playerid][pTransSkill]);
        INI_WriteInt(File,"CARSkill",Info[playerid][pCarpSkill]);
        INI_WriteInt(File,"MINSkill",Info[playerid][pMinerSkill]);
        INI_WriteInt(File,"GSkill",Info[playerid][pGuardaSkill]);
        INI_WriteInt(File,"BSkill",Info[playerid][pBasuSkill]);
        INI_WriteInt(File,"PISkill",Info[playerid][pPilotoSkill]);
        INI_WriteInt(File,"MSkill",Info[playerid][pMecaSkill]);
        INI_WriteInt(File,"SmugglerSkill",Info[playerid][pSmugSkill]);
        INI_WriteInt(File,"DrugsSkill",Info[playerid][pDrugsSkill]);
        INI_WriteInt(File,"SIDA",Info[playerid][pSIDA]);
        INI_WriteInt(File,"Cancer" ,Info[playerid][pCancer]);
        INI_WriteInt(File,"Epilepsia",Info[playerid][pEpilepsia]);
        INI_WriteInt(File,"Dengue",Info[playerid][pDengue]);
        INI_WriteInt(File,"FStyle",Info[playerid][pFStyle]);
        INI_WriteInt(File,"Busqueda",Info[playerid][pWantedLevel]);
        INI_WriteInt(File,"Rent",Info[playerid][pRenting]);
        INI_WriteInt(File,"prMoney",Info[playerid][p_Pr_Money]);
        INI_WriteInt(File,"prTime",Info[playerid][p_Pr_Time]);
        INI_WriteInt(File,"Rob",Info[playerid][pRob]);
        INI_WriteInt(File,"Premium",Info[playerid][pVIP]);
        INI_WriteInt(File,"aPremium",Info[playerid][pPremium]);
        INI_WriteInt(File,"CarPremium",Info[playerid][pCarKey2]);
        INI_WriteInt(File,"BanDuda",Info[playerid][pBanDuda]);
        INI_WriteInt(File,"ReportMuted",Info[playerid][pRMuted]);
        INI_WriteInt(File,"ReportMutedTotal",Info[playerid][pRMutedTotal]);
        INI_WriteInt(File,"ReportMutedTime",Info[playerid][pRMutedTime]);
        INI_WriteInt(File,"Pasaporte",Info[playerid][pPasaporte]);
        INI_WriteInt(File,"RadioP", Info[playerid][pRadio]);
        INI_WriteInt(File,"KHZ",Info[playerid][pRadioFreq]);
        INI_WriteInt(File,"Ipad",Info[playerid][pIpadMusic]);
        INI_WriteInt(File,"GiftTime",Info[playerid][pGiftTime]);
        for( new m = 0; m < 12; m++ )
        {
            new mStr[24];
            format(mStr,sizeof(mStr), "Gun%d", m);
            INI_WriteInt(File,mStr, Info[playerid][pWeapons][m]);
        }
        INI_WriteInt(File,"Acento",Info[playerid][pAccent]);
        INI_WriteInt(File,"PTokens",Info[playerid][pPaintTokens]);
        INI_WriteInt(File,"Undercover",Info[playerid][pUndercover]);
        INI_WriteInt(File,"Head",Info[playerid][pHead]);
        INI_WriteInt(File,"TaxiLicense", Info[playerid][pTaxiLicense]);
        INI_WriteInt(File,"Hospital",Info[playerid][pHospital]);
        INI_WriteInt(File,"CHits",Info[playerid][pCHits]);
        INI_WriteInt(File,"FHits",Info[playerid][pFHits]);
        INI_WriteInt(File,"Married",Info[playerid][pMarried]);
        INI_WriteString(File,"MarriedTo",Info[playerid][pMarriedTo]);
        INI_WriteString(File,"ContractBy",Info[playerid][pContractBy]);
        INI_WriteString(File,"ContractDetail",Info[playerid][pContractDetail]);
        INI_WriteInt(File,"pWExists",Info[playerid][pWExists]);
        INI_WriteFloat(File,"pWX",Info[playerid][pWX]);
        INI_WriteFloat(File,"pWY",Info[playerid][pWY]);
        INI_WriteFloat(File,"pWZ",Info[playerid][pWZ]);
        INI_WriteInt(File,"pWVW",Info[playerid][pWVW]);
        INI_WriteInt(File,"pWInt",Info[playerid][pWInt]);
        INI_WriteInt(File,"pWValue",Info[playerid][pWValue]);
        INI_WriteInt(File,"pWSeeds",Info[playerid][pWSeeds]);
        INI_WriteInt(File,"PayEx",Info[playerid][YaCobre]);
        INI_WriteInt(File,"AdMuted",Info[playerid][pADMute]);
        INI_WriteInt(File,"AdMutedTotal",Info[playerid][pADMuteTotal]);
        INI_WriteString(File,"Warrants",Info[playerid][pWarrant]);
        INI_WriteInt(File,"JudgeJailTime",Info[playerid][pJudgeJailTime]);
        INI_WriteInt(File,"JudgeJailType",Info[playerid][pJudgeJailType]);
        INI_WriteInt(File,"BeingSentenced",Info[playerid][pBeingSentenced]);
        INI_WriteInt(File,"ProbationTime",Info[playerid][pProbationTime]);
        INI_WriteInt(File,"Fishes" ,Info[playerid][pFishes]);
        INI_WriteInt(File,"FishSkill",Info[playerid][pFishSkill]);
        INI_WriteInt(File,"BiggestFish",Info[playerid][pBiggestFish]);
        INI_WriteInt(File,"RewardsHours",Info[playerid][pRHours]);
        INI_WriteInt(File,"ADTime",Info[playerid][pADTime]);
        INI_WriteInt(File,"Otros",Info[playerid][pOther]);
        INI_WriteInt(File,"GGTokens",Info[playerid][pGTokens]);
        INI_WriteInt(File,"HDExp",Info[playerid][pDobleExp]);
        INI_WriteInt(File,"DPHoras",Info[playerid][pDPHours]);
        INI_WriteInt(File,"DPTiempo",Info[playerid][pDPTime]);
        INI_WriteInt(File,"DPTotal",Info[playerid][pDPTotal]);
        INI_WriteInt(File,"Order",Info[playerid][pOrder]);
        INI_WriteInt(File,"TempVIP",Info[playerid][pTempVIP]);
        INI_WriteInt(File,"VIPInviteDay",Info[playerid][pVIPInviteDay]);
        INI_WriteInt(File,"BuddyInvite",Info[playerid][pBuddyInvited]);
        INI_WriteInt(File,"VTokens",Info[playerid][pVTokens]);
        INI_WriteInt(File,"Job2",Info[playerid][pJob2]);
        INI_WriteInt(File,"TypeSpawn",Info[playerid][pTypeSpawn]);
        INI_WriteInt(File,"ShopTech",Info[playerid][pShopTech]);
        INI_WriteInt(File,"Status",Info[playerid][pEstado]);
        INI_WriteInt(File,"DayVIP",Info[playerid][pVIPDateD]);
        INI_WriteInt(File,"MonthVIP",Info[playerid][pVIPDateM]);
        INI_WriteInt(File,"IDRegalo",Info[playerid][pRegalo]);
        INI_WriteInt(File,"PayCheck",Info[playerid][pPayCheck]);
        INI_WriteInt(File,"TimePayDay", Info[playerid][pTimePayDay]);
        INI_WriteInt(File,"Screwdrivers", Info[playerid][pScrewdriver]);
        INI_WriteInt(File,"Firstaid", Info[playerid][pFirstaid]);
        INI_WriteInt(File,"CamOculta", Info[playerid][pSurveillance]);
        for(new v = 0; v < MAX_PLAYERTOYS; v++)
        {
            new string[64];
            format( string,64, "pt%dModelID", v);
            INI_WriteInt(File,string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptModelID]);
            format(string, 64, "pt%dBone",v);
            INI_WriteInt(File,string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptBone]);
            format(string, 64, "pt%dPosX",v);
            INI_WriteFloat(File,string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptPosX]);
            format(string, 64, "pt%dPosY",v);
            INI_WriteFloat(File,string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptPosY]);
            format(string, 64, "pt%dPosZ",v);
            INI_WriteFloat(File,string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptPosZ]);
            format(string, 64, "pt%dRotX",v);
            INI_WriteFloat(File,string,PlayerToyInfo[playerid][v][ptRotX]);
            format(string, 64, "pt%dRotY",v);
            INI_WriteFloat(File,string,PlayerToyInfo[playerid][v][ptRotY]);
            format(string, 64, "pt%dRotZ",v);
            INI_WriteFloat(File,string,PlayerToyInfo[playerid][v][ptRotZ]);
            format(string, 64, "pt%dSizX",v);
            INI_WriteFloat(File,string,PlayerToyInfo[playerid][v][ftscaleX]);
            format(string, 64, "pt%dSizY",v);
            INI_WriteFloat(File,string,PlayerToyInfo[playerid][v][ftscaleY]);
            format(string, 64, "pt%dSizZ",v);
            INI_WriteFloat(File,string,PlayerToyInfo[playerid][v][ftscaleZ]);
        }
        for(new v = 0; v < MAX_PLAYERVEHICLES; v++)
        {
            new string[64];
            format(string, 64, "pv%dPosX",v);
            INI_WriteFloat(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvPosX]);
            format(string, 64, "pv%dPosY",v);
            INI_WriteFloat(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvPosY]);
            format(string, 64, "pv%dPosZ",v);
            INI_WriteFloat(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvPosZ]);
            format(string, 64, "pv%dPosAngle",v);
            INI_WriteFloat(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvPosAngle]);
            format(string, 64, "pv%dVirtualW",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvVW]);
            format(string, 64, "pv%dModelId",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvModelId]);
            format(string, 64, "pv%dLock",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvLock]);
            format(string, 64, "pv%dLocked",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvLocked]);
            format(string, 64, "pv%dPaintJob",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvPaintJob]);
            format(string, 64, "pv%dColor1",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvColor1]);
            format(string, 64, "pv%dColor2",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvColor2]);
            format(string, 64, "pv%dPrice",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvPrice]);
            format(string, 64, "pv%dTicket",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvTicket]);
            format(string, 64, "pv%dWeapon0",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvWeapons][0]);
            format(string, 64, "pv%dWeapon1",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvWeapons][1]);
            format(string, 64, "pv%dWeapon2",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvWeapons][2]);
            format(string, 64, "pv%dWepUpgrade",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvWepUpgrade]);
            format(string, 64, "pv%dFuel",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvFuel]);
            format(string, 64, "pv%dImpound",v);
            INI_WriteInt(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvImpounded]);
            format(string, 64, "pv%dHealth",v);
            INI_WriteFloat(File,string,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvHealth]);
            for(new m = 0; m < MAX_MODS; m++)
            {
                new strings[64];
                format(strings, 64, "pv%dMod%d", v, m);
                INI_WriteInt(File,strings,PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvMods][m]);
            }
        }
        INI_Close(File);
    }
    return 1;
}


acб lo que pide para entrar


pawn Код:
case DLOGIN:
        {
            if(response == 1)
            {
                if(udb_hash(inputtext) == Info[playerid][pKey])
                {
                    InsideMainMenu[playerid] = false;
                    INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_data", .bExtra = true, .extra = playerid);
                    KillTimer(LoginTimer[playerid]);
                    OnPlayerLogin(playerid);
                }
                else
                {
                    new ip[32];
                    new titlestring[64];
                    GetPlayerIp(playerid, ip, 32);
                    format(titlestring, sizeof(titlestring), "{FFFFFF}%s", GetPlayerNameEx(playerid));
                    format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}Ingresa tu contraseсa para conectarte\n\n{0197D7}Contraseсa:", ip);
                    SafeDialogEx(playerid,DLOGIN,DIALOG_STYLE_PASSWORD ,titlestring,string,"Entrar","Salir");
                    SetPlayerVirtualWorld(playerid, 20);
                    return 1;
                }
            }
            else
            {
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GENERAL, "Fuiste expulsado del servidor automбticamente.");
                Kick(playerid);
            }
            return 1;
        }


pawn Код:
stock UserPath(playerid)
{
    new string[128],playername[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid,playername,sizeof(playername));
    format(string,sizeof(string),USERFILE,playername);
    return string;
}

function LoadUser_pass(playerid,name[],value[])
{
    INI_Int("Password",Info[playerid][pKey]);
    return 1;
}
pawn Код:
function OnPlayerRegister(playerid, password[])
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
        INI_SetTag(File,"data");
        INI_WriteInt(File,"Password",udb_hash(password));
        INI_Close(File);
        TotalRegister++;
        OnPlayerLogin(playerid);
    }
    return 1;
}

eso es todo lo que tiene que ver ocn el logeo...
Reply
#2

Lo que tienes en OnPlayerSavedStats(playerid) metelo tambien en la parte de

function OnPlayerRegister(playerid, password[])
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
INI_SetTag(File,"data");
INI_WriteInt(File,"Password",udb_hash(password));
INI_Close(File);
TotalRegister++;
OnPlayerLogin(playerid);
}
return 1;
}

y tambien en ondialogdisconnect

Con eso se guardara todo.

Pruebalo a mi me funciono asi en un GM que estoy haciendo con ese tipo de registro.
Reply
#3

їEn onplayerdiscontect?
Reply
#4

OnPlayerDisconnect ahi para que cuando se desconecte el usuario se grabe.
Reply
#5

En mi caso йsto me ha pasado por dos motivos;

1.- Es error del sistema operativo, puede ser virus o algun error de escritura.
Soluciуn; abre el terminal mediante el CMD de windows, si tienes windows 7 u 8 pon en buscar y escribes: CMD y le das enter, abres con los comandos del cmd a la carpeta samp, ejemplo, si tienes en la unidad "C":
C: enter || cd samp , enter, samp-server. йso es la soluciуn.

2.- Revisa la funciуn "resetPlayerVariables" y revisa que no tengas metido por todo lado el SetPlayerSpawn.
Reply
#6

nose mucho, pero apoyo a Manuel, supongo que deberias de ponerlo en OnPlayerDisconnect o OnPlayerSpawn, o basicamente donde quieres que se realize el guardado:
pawn Код:
OnPlayerSavedStats(playerid);
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by mcreed
Посмотреть сообщение
nose mucho, pero apoyo a Manuel, supongo que deberias de ponerlo en OnPlayerDisconnect o OnPlayerSpawn, o basicamente donde quieres que se realize el guardado:
pawn Код:
OnPlayerSavedStats(playerid);
No se lo ponde en cualquier lugar, por lo general vа en el primer registro del usuario, en el callback OnPlayerDisconnect y en el PD, o en el comando que existe en el ZC CMD:update o zcmd(update..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)