[Off] Aprender HTML їDonde? їGuia?
#1

їConocen alguna pagina o algo que me sirva para aprender a hacer estilos osea me refiero a crear menus seria a ver como me explico.
Crear login asi con imagenes de fondo osea diseсar desde 0 como colocar los angulos osea un tutorial que me guie eso lo que me refiero.


(En la imagen dice lo que me gustaria aprender a saber hacer, creo que es Estilos ni idea, pero tengo Dreamweaver para diseсar paginas y otros programas, no tengo buenos conocimientos pero se lo que debo saber (lel?)
El que me logre guiar y todo eso, mil gracias para el. D
Reply
#2

Con la propiedad "box-shadow" puedes hacerlo sin problemas. Prueba tъ mismo: http://www.w3schools.com/cssref/tryi...ss3_box-shadow

Para hacer este tipo de cosas debes saber CSS, pero antes insiste en HTML, crea tablas, listas, cajas, etc... luego mйtete en hojas de estilo (CSS) y te pones a editar las cajas, las tablas, los textos que hayas puesto en el HTML desde ahн. Para rematar podrнas meterte en javascript mбs un poco de bootstrap y finalmente PHP, con йso vas sobrado jaja.

P,D; He leнdo lo otro que ponнa en la foto, la caja del centro, para moverla a otro lado, por ejemplo... aprovechando lo que te he pasado ( http://www.w3schools.com/cssref/tryi...ss3_box-shadow )... fнjate en la lнnea "box-shadow: 10px 10px 5px #888888;", cambia el primer parбmetro (10px) a negativo (-10px) y pulsa en 'Submit', fнjate como ha cambiad el lugar de la sombra. Recuerda que puedes editar todo a tu gusto, la posiciуn que quieras etcйtera, es cuestiуn de ir probando.

Un saludo!
Reply
#3

Usa WYSIWYG Web Builder 9, es un gran programa para crear ese tipo de cosas, y es fasil de usar.
Reply
#4

Vale, gracias ahora sigo estudiando, aprendiendo poco a poco.
Reply
#5

Busca algun framework (css). Bootstrap, Foundation, UIkit, etc. Hay muchos.

HTML lo ъnico que tenes que hacer es saber para que sirve cada tag, la "mбgia" esta en el CSS.
Reply
#6

Julian, literalmente se los codigos de HTML etc es mas ando estudiando php, pero lo que me gustaria aprender es css osea los estilos a eso me referia, se es algo poco creible o no se pero ya ves xD
Reply
#7

En el css tenes que ser un niсo їy a quй me refiero?. Solo tenes que aprender las etiquetas del .css, quй etiquetas usar y como usarlas, las bбsicas, las medias y avanzadas (no son tan dificiles) luego, es implementar todas esas etiquetas y jugar con todas ellas. Si sabes inglйs se te va a facilitar mбs.

Las barras de navegaciуn generalmente van en el <head> luego en el .css le das los estilos, color de borde, sombra, color de fondo, tipo de letra, tamaсo, etc.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by DesingP
Посмотреть сообщение
Julian, literalmente se los codigos de HTML etc es mas ando estudiando php, pero lo que me gustaria aprender es css osea los estilos a eso me referia, se es algo poco creible o no se pero ya ves xD
CSS es lo mismo, sуlo tenes que leer que hace cada atributo. En http://www.w3schools.com/ tienen todo documentado (html, css, js, sql, php, ect)

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Las barras de navegaciуn generalmente van en el <head> luego en el .css le das los estilos, color de borde, sombra, color de fondo, tipo de letra, tamaсo, etc.
Eso es equivoco, en el "<head>" no van.

Se usan las listas (<ul>) y se ponen en un div comъn. Salvo si es HTML5 que van en "<nav>".
Reply
#9

їDiferencia entre HTML5 y el HTML? їCuales serian?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by DesingP
Посмотреть сообщение
їDiferencia entre HTML5 y el HTML? їCuales serian?
No hay mucha diferencia, es una actualizaciуn (nuevas etiquetas). La razуn de la nueva versiуn es por que algunas etiquetas de HTML eran muy molestas.

Recuerda no ir directamente a PHP!

1. HTML (Tablas, pбrrafos, textos, listas, tнtulos...)
2. CSS *hojas de estilo* (Colores, tamaсos, organizaciуn, fuentes...)
3. Javascript (Efectos dinбmicos, manipular la pбgina, bucles...)
4. Bootstrap (Adaptaciуn de la pбgina, responsive...)
5. PHP (pбginas con contenido dinбmico)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)