diganme como crear mi sistema de administraciуn?
#1

Buenas como dice el titulo es para mi GM DM y necesito crearlo desde 0 pero nose crearlo jajaja xD pido ayuda gracias mi sistema de registro es con y_ni
Reply
#2

con esto https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Reply
#3

Usa variables, operadores, etc, para hacer las restricciones que desees , un ej:

pawn Код:
if(InfoJugador[playerid][pAdministrador] < 3 ) return SendClientMessage(playerid, -1,"Usted no tiene un rango suficiente de administrador");
En pocas palabras debes guardar en un enum el padministrador, puedes hacerlo en el ordenador de la info del jugador, recuerda que es solo un ejemplo, el resto solo es usar tu imaginaciуn , y recuerda: ES UNA VARIABLE ENTERA, por lo cual puedes usarla como desees y poner los rangos que quieras, o bien puedes crear una variable booleana para decir si es o no administrador, pero para ahorrarse mas cуdigo puedes usar la misma variable que sea para la administraciуn, solo tienes que guardar ese numero entero en la info del jugador es todo no es mбs...

Te explico un poco:
if = SI
Return: devolver un valor... en este caso si no se cumple lo anterior retornara false por lo cual no se ejecutara el cуdigo de abajo, si retorna true se ejecutarб.

En espaсol dirнa algo como:
pawn Код:
si(La informacion del jugador en el orden de padministrador) es menor a 3, retornara false...
Reply
#4

lo puedo hacer en fs? o en la gm misma?
Reply
#5

No retornarб false, serб true. Salvo que playerid no estй conectado lo que es prбcticamente imposible (por que ejecutу el comando)

Код:
Return Values:
1: The function executed successfully. Success is reported when the string is over 144 characters, but the message won't be sent.
0: The function failed to execute. The player is not connected.)
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
No retornarб false, serб true. Salvo que playerid no estй conectado lo que es prбcticamente imposible (por que ejecutу el comando)

Код:
Return Values:
1: The function executed successfully. Success is reported when the string is over 144 characters, but the message won't be sent.
0: The function failed to execute. The player is not connected.)
Quote:

Salvo que playerid no estй conectado lo que es prбcticamente imposible

Seguro?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)