[Off] error con wampserver
#1

fui a la pбgina de wampserver.com y descargue el programa wampserver 2.5 y al tratar de iniciarlo sale una ventana que dice que falta el archivo MSVCR110.dll en el equipo. Ese archivo lo tengo en la carpeta de 'C:\Windows\System32' incluso otros que casi siempre que me sale ese error me los pide luego.

Se supone que ya el archivo estб en el equipo en la carpeta que dije pero sigue el error, їAlguien sabe como solucionar esto?

PD: el MSVCR110.dll lo descarguй 32bits (mi sistema operativo es 32bits tambiйn) por que leн que genera error si es diferente a mi sistema operativo
Reply
#2

Intenta ponerlo en C:\Windows
Reply
#3

ok, te mereces un trono en el cielo! pero cuando lo inicio se queda en amarillo. Probй el puerto 80 y dice que mi puerto 80 no estб actualmente usado pero sigue en amarillo no inicia el server
Reply
#4

Por que no usas mejor xampp? es muchнsimo mas completo y en mi opiniуn mбs cуmodo...
Reply
#5

por que estoy acostumbrado a wamp y se me hace mбs fбcil para mн ! utilizaba 2.2 pero se me ocurriу la brillante idea de usar 2.5 (xD) ahora no anda

EDIT: SOLUCIONADO, tenнa que entrar a la pestaсa Apache>Service e instalar el servicio para que usara el puerto 80
Reply
#6

pegalo en la raiz del server a mi me salia eso P_P ya que formatie la pc y me paso ese error y lo pege en windows/System32 e.e
Reply
#7

Hola, personalmente, mбs que wampserver, te recomiendo XAMPP, IIS o si usas Linux NGINX.
Cordiales saludos.
Reply
#8

ya lo solucionй...!

quizбs cuando tenga tiempo pruebo el xampp xd
Reply
#9

leelo:
http://www.soporteparapc.com/2014/07...en-equipo.html
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)