Ayuda con MAYUSCULAS
#1

Hola de nuevo.

Amigos, hace un tiempo el usuario EnzoMtlc o algo asi me paso un codigo que hice en pedidos de script, para evitar que un usuario nivel 0 pusiera mayusculas en el chat publico.

Este:
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    if(TuVariableAdmin == 0)
    {
        new const len = strlen(text);

        for(new i = 0; i < len; i++)
        {
            text[i] = tolower(text[i]);
        }

        new string[128];
        format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", PlayerName(playerid), text);
        SendClientMessageToAll(-1, string);
    }
    return 0;
}
El me dijo que no lo copiara y pegara porque no iba a funcionar.. De todas formas lo hice y funciono. De hace unos 3 dias vengo notando que cuando me logueo en rcon nivel 0 no puedo poner mayusculas (antes si podia en nivel 0 pero como rcon) y solo la pueden poner ahora apartir del nivel 1.

Comparto el codigo con otro amigo pero el me asegura que no ha tocado nada de onplayertext

Quisiera saber por que ha dejado de funcionar como antes, y si el codigo esta bien?
Reply
#2

Prueba asн:

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    if(IsPlayerAdmin(playerid) == 0)
    {
        new const len = strlen(text);

        for(new i = 0; i < len; i++)
        {
            text[i] = tolower(text[i]);
        }

        new string[128];
        format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", PlayerName(playerid), text);
        SendClientMessageToAll(-1, string);
    }
    else
    {
        return 1;
    }
    return 0;
}
Reply
#3

pawn Код:
if(TuVariableAdmin == 0 && !IsPlayerAdmin(playerid))
lo que entendн es que si TuVariableAdmin es 0 no pueda usar mayъsculas, pero si es nivel 0 pero con rcon si pueda hacerlo.

Con eso funcionarнa
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
pawn Код:
if(TuVariableAdmin == 0 && !IsPlayerAdmin(playerid))
lo que entendн es que si TuVariableAdmin es 0 no pueda usar mayъsculas, pero si es nivel 0 pero con rcon si pueda hacerlo.

Con eso funcionarнa
Esa linea la cambie por mi variable de admin xd. Quedo asн:

pawn Код:
if ( IsPlayerAdmin( playerid ) || pData[ playerid ][ P_LEVEL ] >= _:P_LEVEL_MOD )
Y entonces usando el codigo asi antes funcionaba pero lo borre y lo volvi a poner exactamente igual y de esa manera los 0 pueden usar mayusculas pero a partir de 1 no xD. No se que esta mal si ahi pone mayor o igual a mod
Reply
#5

pawn Код:
if ( IsPlayerAdmin( playerid ) || pData[ playerid ][ P_LEVEL ] >= _:P_LEVEL_MOD )
con esa estarнas diciendo, "si playerid es Admin RCON o 'pData[playerid][P_LEVEL] es mayor o igual a _:P_LEVEL_MOD" se cumple el cуdigo de abajo.

Intenta asн

pawn Код:
if(pData[ playerid ][ P_LEVEL ] == 0 && !IsPlayerAdmin(playerid))
Se lee "si 'pData[playerid][P_LEVEL]' es 0 Y NO es Admin RCON" se cumplirб el cуdigo de abajo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
pawn Код:
if ( IsPlayerAdmin( playerid ) || pData[ playerid ][ P_LEVEL ] >= _:P_LEVEL_MOD )
con esa estarнas diciendo, "si playerid es Admin RCON o 'pData[playerid][P_LEVEL] es mayor o igual a _:P_LEVEL_MOD" se cumple el cуdigo de abajo.

Intenta asн

pawn Код:
if(pData[ playerid ][ P_LEVEL ] == 0 && !IsPlayerAdmin(playerid))
Se lee "si 'pData[playerid][P_LEVEL]' es 0 Y NO es Admin RCON" se cumplirб el cуdigo de abajo.
Ahora si funciona como debe! Muchas gracias, apenas le de a alguien mas luego te dare a ti rep xD.

Pd: es curioso que antes funcionaba bien de la forma en que lo tenia xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)