Checkpoints
#1

Hola, tengo un problema, bueno algunos usuarios cuando estбn haciendo camiones y se les marca otro Checkpoint, de localizar vehiculo o cualquier cosa, les desaparece el checkpoint de entrega de camiones, y ya no pueden volver a poner el checkpoint amenos que vuelvan a hacer otra nueva carga, acб un checkpoint de ejemplo, quiero saber como hago para que con un comando, me seсale el checkpoint de camionero que estб haciendo.

pawn Код:
else if(truckdeliver == 10)
        {
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE,"*Su camiуn se llenу con {FFFF00}Mercancнa de 24/7.");
            SetPlayerCheckpoint(playerid, 1925.5968,-1789.5017,13.1459, 5);
        }


        else if(truckdeliver >= 8 && truckdeliver <= 10)
        {
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "*Has entregado la mercancнa del 24/7.");
        }
Reply
#2

Hace una variable para cada jugador, entonces cuando empiecen a trabajar y les marque el checkpoints esa variable cambiarб a 1 y asн sucesivamente aumentando su valor. Entonces podrнas poner un comando para resetear el checkpoints (que obviamente sea para cada trabajo) que si tiene esa variable le marque el checkpoints correspondiente.

Por ejemplo.

Yo comienzo a trabajar y me marca el primer checkpoint, creo una variable que sea CheckCamionero y a esa variable le doy el valor de 1, luego cuando entrego la mercancнa quiero que el usuario se diriga a otro negocio, entonces le seteo el segundo checkpoint y la variable cambiara a 2. Entonces, el comando serнa /resetcp e indicamos que si el jugador tiene el trabajo 2 (que en mi ejemplo serнa camionero) y la variable es 1 que le envнe el checkpoint correspondiente (es decir, el primer checkpoint, cuando йl comienza a trabajar) si es 2 que le envнe el segundo checkpoint, y asн.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)