como soluciono que cuando me registro me voy a sf luego entro otra vez y aparesco en ls?

Buenas le dije a mi amigo que me modificara el lugar de spawn cuando te registras osea que el lugar de spawneo luego del registro sea en ls, pero cuando voy por ahi o me quedo en SF y salgo del juego y vuelvo a entrar me aparece en el lugar de spawn de registro, como lo soluciono? gracias dejo una foto para que lo vean que esta mal.

Reply

Supongo, que por alguna razуn no carga las posiciones guardadas y por eso se ejecuta el else que viene siendo la posiciуn del jugador en ls, si lo quieres poner la posiciуn de ls cuando acabe el tutorial, tienes que borrar

pawn Код:
else
{
SetPlayerPos

}
de ese cуdigo y pasar tal funciуn al ъltimo pesado de su tutorial (Parte final). por que en el callback o public que lo tienes es cuando el jugador spawnea al servidor de manera General, y no despuйs del registro.
Reply

tu codigo esta al revez

en if va el setplayerpos donde aparece el else

y en else va el if(con las posiciones guardadas
Reply

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
tu codigo esta al revez

en if va el setplayerpos donde aparece el else

y en else va el if(con las posiciones guardadas
Eso provocarнa lo mismo que respawnee en LS, Si no te has dado cuenta esta en el public OnPlayerSpawn.

y el quiere que solo spawnee cuando termine el tutorial, No siempre.

mi comentario de arriba es mбs apropiado.
Reply

Quote:
Originally Posted by CrashCar
Посмотреть сообщение
Eso provocarнa lo mismo que respawnee en LS, Si no te has dado cuenta esta en el public OnPlayerSpawn.

y el quiere que solo spawnee cuando termine el tutorial, No siempre.

mi comentario de arriba es mбs apropiado.
que cambie la posicion a ls y listo entonces
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)