[Off] їNingun servidor que valga la Pena?
#1

Hola, hago este tema solamente para que me informen o me digan si hay algъn servidor que valga la pena entrar. Ya no juego sa-mp por falta de tiempo pero talvez hay alguno bueno.. FenixZone creo que seguirб siendo el mejor de todos.. Aunque halla trolls y demбs cosas. Gamerol es un excelente servidor pero lastima que se vino abajo, lsrp.. Ese servidor es bueno lastima el Staff y el host que tienen..
Un Player, tambiйn es excelente pero el Staff es lo que jode.


їosea, no hay ningъn servidor BUENO Online en estos momentos?

Saludos.
Reply
#2

No lastimosamente, todos se intentan copiar de ls-rp, otros de FenixZone, etcйtera. es una lбstima.
Reply
#3

Completamente bueno no, siempre hay algo que esta mal, puedes pasarte por optimus y probarlo, es bueno, Spell es el scripter, solo que le hace falta un poco mas de atencion al staff.
їQue es lo que tiene el staff de lsrp? a mi la verdad me parece bueno.

Editado: Si eso si, BD de todo el mundo por todos lados, la cagada esa parte.

PD: Sera que no juegues entonces e.e
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by TheScriptMan
Посмотреть сообщение
Completamente bueno no, siempre hay algo que esta mal, puedes pasarte por optimus y probarlo, es bueno, Spell es el scripter, solo que le hace falta un poco mas de atencion al staff.
їQue es lo que tiene el staff de lsrp? a mi la verdad me parece bueno.
їOptimus? Jajajajajaja esa es la basura mбs grande que puede existir, Comenzando desde los usuarios hasta los administradores, encima todos sistemas copiados de lsrp, me tome el tiempo de entrar solo 2 minutos y vinieron 4 tipos a matarme y gente de los Jobs haciendo BD, gente del Staff sancionado con razones como 'Vete a la mierda', se copiaron los mensajes administrativos de fenixzone el tipico "fue baneado por un admin" y demбs cosas una porquerнa. Ademбs de que el foro que tienen es un completo asco todo desуrdenado, Se nota que no tienen experiencia los que hicieron ese sv, Prefiero un servidor base ZC que capas esta mбs organizado.

Realmente como dice Zume ningъn servidor ahora es bueno.

PD: borra el foro que acabas de publicar que eso es spam.
Reply
#5

Todo servidor rp con exceso de usuario es antirp (promedio de 100), Las razones son obvias un servidor con estб cantidad de usuarios atrae a mбs persona reciйn llegada de sa-mp y con pocos conocimientos de lo que es en verdad rolear, Y si ya el servidor cogiу esa firma nadie buen roler entrarб. Al menos no en cantidad, Un 5% como mucho. (Y todo esto apartando a ls-rp)

La mayorнa que comprenda esto no hace un servidor por varias razones, la primera no sabe scriptear, no tiene host,No tiene tiempo. o si tiene un servidor termina siendo como como uno mбs del montуn por los socios, Uno a otros se traicionan y asн blablala.

Y yo aquн sigo esperando
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by CrashCar
Посмотреть сообщение
Todo servidor rp con exceso de usuario es antirp (promedio de 100), Las razones son obvias un servidor con estб cantidad de usuarios atrae a mбs persona reciйn llegada de sa-mp y con pocos conocimientos de lo que es en verdad rolear, Y si ya el servidor cogiу esa firma nadie buen roler entrarб. Al menos no en cantidad, Un 5% como mucho. (Y todo esto apartando a ls-rp)

La mayorнa que comprenda esto no hace un servidor por varias razones, la primera no sabe scriptear, no tiene host,No tiene tiempo. o si tiene un servidor termina siendo como como uno mбs del montуn por los socios, Uno a otros se traicionan y asн blablala.

Y yo aquн sigo esperando
Un buen servidor desde 0 para rolear es lsrp, el unico problema es que a sus "certificadores" se le des la gana aprobarte para ingresar a su comunidad, recientemente hace unos dias tubieron unos 200 personas o mas.. al parecer estan creciendo y dudo que halla troll, seria cuestiуn de probar jaja.
Reply
#7

їDe quй hablan? їpor quй no prueban LS-RP? ni que fueran Old School del rol como Amerikein, Nathan, Liggio, etcйtera. Estoy seguro que la mayorнa que critica LS-RP son trolls que no saben ni escribir y que, al entrar ahн, hasta incluso gente newfag como Skrillgun y MaKY les podrнa decir trolles, sabiendo que esos dos no tienen ni puta idea de rol.

No sй por quй es que se quejan, ya que si vamos al caso, en el .es se puede rolear tranquilamente. Primero que nada, tienen estabilidad tйcnica, y segundo y por lуgica, uno puede rolear con su grupo tranquilamente. Yo por ejemplo, si quiero, me voy al .es, por mбs que me parezcan subnormales muchos de ahн (un 80% de newfags), roleo con mi grupo y tal, y listo, hago la mнa con mi facciуn.

Money, Tyler, Nathan, Kato, Amerikein, y un par mбs estбn ahн, que son tipos con mucha experiencia en rol y que ayudan a promoverlo y fomentarlo.
Reply
#8

Todos tranquilos que prуximamente harй un RP que el orgullo de los sistema serб uno de anti-trollers.

Pondrй una frase: rolea hasta gastarte las yemas de lo dedos sin que te molesten.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Todos tranquilos que prуximamente harй un RP que el orgullo de los sistema serб uno de anti-trollers.

Pondrй una frase: rolea hasta gastarte las yemas de lo dedos sin que te molesten.
Siempre pones lo mismo, haz y habla menos
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Un buen servidor desde 0 para rolear es lsrp, el unico problema es que a sus "certificadores" se le des la gana aprobarte para ingresar a su comunidad, recientemente hace unos dias tubieron unos 200 personas o mas.. al parecer estan creciendo y dudo que halla troll, seria cuestiуn de probar jaja.
Si, todos son buenos roleros, tengo varias cuentas allн la certificaciуn es fбcil si respondes como es.
Y por no aceptar a todos por estupideces es como es .

Yo jugarб pero mi laptop es muy lenta para el servidor, es decir me veo como la matrix en los mapeos y vehiculos.
Permanecer durante 5 aсos en sa-mp no lo hace cualquiera y de tener un gran nivel de rol con esa cantidad de usuarios tambiйn.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)