no hace la actualizaciуn de datos MySQL R39-2
#1

a ver, al registrarme si me inserta los datos en la tabla correctamente (nombre,contraseсa,ip,estatus). Con Estatus hago una actualizaciуn (al registrarme/loguearme a 1 y al desconectarme a 0) y me anda perfectamente. Pero al desconectarme tambiйn tengo la actualizaciуn de guardar los datos (admin,posiciуn,skin etc etc) son varios datos pero la cosa es que no me hace la actualizaciуn, es como si no estuviera. Dentro del servidor me cambio la variable Admin a 10 y al desconectarme en la base de datos me deberнa quedar 10 y pues no, todo queda exactamente igual a cuando me registro. (me carga bien la contraseсa y al iniciar sesiуn, osea estб bien la carga de datos)

Intentй manejar algunos datos con true y false que vi en un mensaje en el foro y pensй que era por eso que no actualizaba los datos pero lo pase todo a normal(osea usar las variables como 0 = false 1 = true) y pasaba todo igual, no actualizaba los datos. Pensй que el tamaсo del Query estaba corto (aunque creo que tirarнa error no sй) y lo subн bastante y lo mismo.

Acб dejo como actualizo los datos:

pawn Код:
stock GuardarDatos(playerid)
{
    new Query[1000];
    GetPlayerHealth(playerid,PlayerInfo[playerid][Vida]);
    GetPlayerArmour(playerid,PlayerInfo[playerid][Chaleco]);
    GetPlayerPos(playerid,PlayerInfo[playerid][PosX],PlayerInfo[playerid][PosY],PlayerInfo[playerid][PosZ]);
    mysql_format(MiSQL,Query,sizeof(Query),"UPDATE `usuarios` SET `IP` = '%s', `AdminNivel` = '%d', `Dinero` = '%d', `Asesinatos` = '%d', `Muertes` = '%d', `Skin` = '%d', `Advertencias` = '%d', `Muteado` = '%d', `Vida` = '%f', `Chaleco` = '%f', `PosX` = '%f', `PosY` = '%f', `PosZ` = '%f', `VecesExpulsado` = '%d' WHERE `Nombre` = '%s'",
    PlayerInfo[playerid][Ip],
    PlayerInfo[playerid][AdminNivel],
    PlayerInfo[playerid][Dinero],
    PlayerInfo[playerid][Asesinatos],
    PlayerInfo[playerid][Muertes],
    PlayerInfo[playerid][Skin],
    PlayerInfo[playerid][Advertencias],
    PlayerInfo[playerid][Muteado],
    PlayerInfo[playerid][Vida],
    PlayerInfo[playerid][Chaleco],
    PlayerInfo[playerid][PosX],
    PlayerInfo[playerid][PosY],
    PlayerInfo[playerid][PosZ],
    PlayerInfo[playerid][VecesExpulsado],
    GetName(playerid));
    mysql_tquery(MiSQL,Query);
    return 1;
}
Reply
#2

y en el log de mysql no te dice porque?
Reply
#3

ya gracias Zume pude solucionarlo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)