como soluciono esto? gracias
#1

Buenas cree un registro desde 0 en hoja nueva todo le puse sus includes todo del y_ni y cuando compilo ya compila todo y cuando entro me registro luego relogeo y entro de nuevo y pongo mi contraseсa dice que no es la contraseсa, como lo soluciono? gracias.

OJO: ese sistema de registro la cree en hoja nueva no la meti a un gm nada de eso lo ise en hoja nueva, como lo soluciono? gracias

Reply
#2

"Me sale lo de la foto". Quй es lo que te sale que este "mal" ?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by roderjit
Посмотреть сообщение
"Me sale lo de la foto". Quй es lo que te sale que este "mal" ?
Creo que si ves la foto te darнas cuenta..... el esta diciendo que al parecer no le reconoce su contraseсa y le tira error de que es invalida.
Reply
#4

cuando registro una cuenta luego salgo y entro de nuevo pongo mi contra y dice que no es la contraseсa
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Creo que si ves la foto te darнas cuenta..... el esta diciendo que al parecer no le reconoce su contraseсa y le tira error de que es invalida.
Podrнa referirse a otra cosa (textdraws).

Pasa el cуdigo.
Reply
#6

cual codigo te paso? xD soy noob creando sistema de registros.
Reply
#7

Y..la parte donde guardas los datos de registro..
Reply
#8

Comprobaste que al registrarse(sin salir del juego, minimizar y verificar) estй en el archivo la contraseсa correctamente?
Cargas bien la contraseсa en la variable al conectarse?
Reply
#9

dejo esta imagen de como queda cuando registro una cuenta y cuando vuelvo a ingresar pongo la contra dice que no es como se soluciona? gracias

Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Smiht
Посмотреть сообщение
dejo esta imagen de como queda cuando registro una cuenta y cuando vuelvo a ingresar pongo la contra dice que no es como se soluciona? gracias

Intenta usando esta conraseсa:

111411766

CON EL ESPACIO AL PRINCIPIO
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)