Problema en Servidor!! Urge de Ayuda!
#1

Hola actualmente tengo un problema, con mi server el cual de hace aсos no he podido reparar, y vengo a postear esta solicitud haber si alguien me podra ayudar con el problema, resulta que uso el ladmin4v2, y este debes en cuando le da por dejar de funcionar el fs, y se apaga dejando de funcionar, tengo que reiniciar el servidor, para que vuelva a funcionar, alguien sabe que problema seria ї?
Reply
#2

Podrнa tratarse de un timer o algъn error dentro del mismo.

їUsted usa comandos con menъ (/LMenu, etc...)? Podrнa deberse a un error dentro de estos y quizб solucionarнa anulando:

pawn Код:
#define USE_MENUS
Lo reemplaza por:

pawn Код:
// #define USE_MENUS
Aclaro que esto es solo una deducciуn. Por lo que lo mejor serнa usar un timer que cada cierto tiempo vuelva a cargar el LAdmin4v2 y se harнa de esta forma (Dentro del Gamemode):

pawn Код:
forward Hours();
En OnGameModeInit:

pawn Код:
SetTimer("Hours", 7200000, true); // Usted configura el tiempo que quiera, en este caso son 2 horas.
Y aсadimos un public asн:

pawn Код:
public Hours()
{
SendRconCommand("reloadfs LAdmin4v2");
}
La forma del timer serнa la mбs sencilla. El problema con el timer es que podrнa causar que los usuarios pierdan datos por lo que serнa bueno crear un timer en el LAdmin4v2 que cada cierto tiempo guarde los datos.

Para arreglar la pйrdida de datos podrнa aсadir algo asн en el LAdmin4v2:

pawn Код:
forward Save(playerid);
En el public OnPlayerConnect:

pawn Код:
SetTimer("Save", 60000, true);
No sй como tenga configurado su LAdmin4v2 pero podrнa servirle algo como:

pawn Код:
public Save(playerid)
{
if(PlayerInfo[playerid][LoggedIn] == 1) SavePlayer(playerid);
if(udb_Exists(PlayerName2(playerid))) dUserSetINT(PlayerName2(playerid)).("loggedin",0);
dUserSetINT(PlayerName2(playerid)).("score", GetPlayerScore(playerid));
}
Esto lo hice rбpido por lo que probablemente es algo incompleto y poco optimizado. De preferencia usted deberнa configurarlo y optimizarlo a su gusto.

Espero que le sirva, suerte
Reply
#3

Actualmente tengo esos dialogos desactivados, no uso nada de dialogos del /lmenu, /lteles nada de eso todos estan desactivados y eliminados, pero programar el ladmin a que cargue todos los dias, a cierta hora, tampoco seria de gran funcion ya que actualmente, este problema no sucede muchas veces ni todos los dias, hay dias que no se da, a como hay dias que se da hasta 15 veces al dia!.
Reply
#4

Sergio utiliza el plugin crashdetect
Reply
#5

de hecho lo utilizo, pero este tampoco me informa nada!
Reply
#6

Por ahora solo veo posible que use un timer. Sino, para encontrar el error, tendrнamos que tener el LAdmin4v2 (El suyo) y buscar el error dentro del cуdigo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)