Error guardado de datos INI
#1

Hola bueno tengo un problema resulta que en mi gm de 0 me guarda todos los datos posicion vida, pero no me guarda la contraseсa osea miren acб:
Код:
Contrasena = 
Dinero = 8000
Admin = 0
Pos_X = 2031.558349
Pos_Y = 1252.194458
Pos_Z = 10.820312
Reply
#2

Es porque no almacenas la contraseсa...
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Jeree10
Посмотреть сообщение
Hola bueno tengo un problema resulta que en mi gm de 0 me guarda todos los datos posicion vida, pero no me guarda la contraseсa osea miren acб:
Код:
Contrasena = 
Dinero = 8000
Admin = 0
Pos_X = 2031.558349
Pos_Y = 1252.194458
Pos_Z = 10.820312
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Es porque no almacenas la contraseсa...
eso ya lo dijo el mismo... -.-

Quote:
Originally Posted by Jeree10
Посмотреть сообщение
Hola bueno tengo un problema resulta que en mi gm de 0 me guarda todos los datos posicion vida, pero no me guarda la contraseсa osea miren acб:
Код:
Contrasena = 
Dinero = 8000
Admin = 0
Pos_X = 2031.558349
Pos_Y = 1252.194458
Pos_Z = 10.820312

muйstranos el code de como estas guardando los datos.
Reply
#4

Bien pero porque no las almacena dejo codigo:
Код:
    jContra[64],
Код:
forward LoadUser_data(playerid,name[],value[]);
public LoadUser_data(playerid,name[],value[])
{
    INI_Int("Contrasena",Info[playerid][jContra]);
Код:
stock GuardarCuenta(playerid)
{
new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
INI_SetTag(File,"data");
INI_WriteString(File,"Contrasena",Info[playerid][jContra]);
Reply
#5

pawn Код:
forward LoadUser_data(playerid,name[],value[]);
public LoadUser_data(playerid,name[],value[])
{
    INI_String("Contrasena",Info[playerid][jContra],64);
lo estabas haciendo como un entero
Reply
#6

es por que INI_Int es para enteros, utiliza INI_String.

saludos.

EDIT: me gano aoEXE. -.-
Reply
#7

Lo hice y no me guardo la contraseсa.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Jeree10
Посмотреть сообщение
Lo hice y no me guardo la contraseсa.
muestra como cargas la contraseсa del jugador al registrarse en la variable 'Info[playerid][jContra]'
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
muestra como cargas la contraseсa del jugador al registrarse en la variable 'Info[playerid][jContra]'
Creo que te refieres a esto:
Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
		if(dialogid == DIALOG_ERROR)
		{
		ShowDialog(playerid, DialogReturn[playerid]);
		return 1;
		}
		DialogReturn[playerid] = dialogid;
        if(dialogid==DIALOGO_REG)
        {
            if (!response) return Kick(playerid);
            if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REG, DIALOG_STYLE_INPUT, "Fallo en el registro","Contraseсa:","Sigueinte","Cancelar");
                new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
                INI_SetTag(File,"data");
                INI_WriteString(File,"Contrasena",inputtext);
                INI_WriteInt(File,"Dinero",8000);
                INI_WriteInt(File,"Admin",0);
                INI_WriteFloat(File,"Pos_X",1958.33);
                INI_WriteFloat(File,"Pos_Y",1343.12);
                INI_WriteFloat(File,"Pos_Z",15.36);
                INI_Close(File);
		    	Info[playerid][jDinero]=8000;
		    	Info[playerid][jAdmin]=0;
		    	Info[playerid][jPosX]=1958.33;
		   		Info[playerid][jPosY]=1343.12;
		    	Info[playerid][jPosZ]=15.36;
		    	for(new i=0; i < 13; i++)
				{
				Info[playerid][jArmas][i]=0;
				Info[playerid][jMunicion][i]=0;
				}
                SetPlayerSkin(playerid, 60);
                SpawnPlayer(playerid);
            }
        }

        if(dialogid==DIALOGO_LOG)
        {
            if ( !response ) return Kick ( playerid );
            if( response )
            {
            	if(strcmp(inputtext, Info[playerid][jContra], true) == 0)
                {
                    INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
                    GivePlayerMoney(playerid, Info[playerid][jDinero]);
                    SpawnPlayer(playerid);
                }
                else
                {
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_LOG, DIALOG_STYLE_INPUT,"Fallo en el ingreso","Contraseсa:","Ingresar","Cancelar");
                }
                return 1;
            }
        }
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Jeree10
Посмотреть сообщение
Creo que te refieres a esto:
Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
		if(dialogid == DIALOG_ERROR)
		{
		ShowDialog(playerid, DialogReturn[playerid]);
		return 1;
		}
		DialogReturn[playerid] = dialogid;
        if(dialogid==DIALOGO_REG)
        {
            if (!response) return Kick(playerid);
            if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REG, DIALOG_STYLE_INPUT, "Fallo en el registro","Contraseсa:","Sigueinte","Cancelar");
                new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
                INI_SetTag(File,"data");
                INI_WriteString(File,"Contrasena",inputtext);
                INI_WriteInt(File,"Dinero",8000);
                INI_WriteInt(File,"Admin",0);
                INI_WriteFloat(File,"Pos_X",1958.33);
                INI_WriteFloat(File,"Pos_Y",1343.12);
                INI_WriteFloat(File,"Pos_Z",15.36);
                INI_Close(File);
		    	Info[playerid][jDinero]=8000;
		    	Info[playerid][jAdmin]=0;
		    	Info[playerid][jPosX]=1958.33;
		   		Info[playerid][jPosY]=1343.12;
		    	Info[playerid][jPosZ]=15.36;
		    	for(new i=0; i < 13; i++)
				{
				Info[playerid][jArmas][i]=0;
				Info[playerid][jMunicion][i]=0;
				}
                SetPlayerSkin(playerid, 60);
                SpawnPlayer(playerid);
            }
        }

        if(dialogid==DIALOGO_LOG)
        {
            if ( !response ) return Kick ( playerid );
            if( response )
            {
            	if(strcmp(inputtext, Info[playerid][jContra], true) == 0)
                {
                    INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
                    GivePlayerMoney(playerid, Info[playerid][jDinero]);
                    SpawnPlayer(playerid);
                }
                else
                {
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_LOG, DIALOG_STYLE_INPUT,"Fallo en el ingreso","Contraseсa:","Ingresar","Cancelar");
                }
                return 1;
            }
        }
estбs guardando la contraseсa escribiendo el inputtext en el archivo directamente, pero al desconectarse lo haces de nuevo y como la variable estб vacнa no guarda nada
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)