[Off] Earth's Special Forces
#1

Йste juego se hizo muy famoso por los aсos 2010 (a mi parecer) pero de forma online donde se creaban clanes y hacнan war's. Cada clan tenнa un TAG ъnico, peleaban cerrados o team vs team. Tambiйn cada miembro del clan tenнa un servidor el cual entrenaban.

їAlguno tuvo la oportunidad de probar este tremendo juego?. Para los que no saben el juego se trata de luchar con personajes de Dragon Ball z. El juego contiene 9 personajes o sino todos (pero instalando un parche). El cual puede jugarse online o con bots. Se juega con el Half Life instalado o CS.

Estoy pensando en abrir una comunidad acerca de este juego y abrir un servidor.

Un video:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=83Cu2AAOtxo[/ame]
Reply
#2

Yo jugaba mucho en el server del clan D.S-Jin. Pero ahora no encuentro mбs servers, me acuerdo que estaban Sephiroth y Ary, los mejores jugadores de Argentina, que se violaban a todos.
Reply
#3

Se jajajaj, ese clan era grosнsimo. Quedaron 3 servidores y creo que son de Imperimus Games pero no hay nadie, estб re muerto ese juego ya lamentablemente.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Se jajajaj, ese clan era grosнsimo. Quedaron 3 servidores y creo que son de Imperimus Games pero no hay nadie, estб re muerto ese juego ya lamentablemente.
Cierto, lamentablemente.
Reply
#5

Yo me acuerdo que lo probй y no me gustу, cuando quise volver a probarlo me tiraba error
Reply
#6

Es un buen juego para entretenerse toda una tarde haciendo competiciones y armando clan's. Quй lбstima que haya muerto, y armar un servidor de este juego serб bastante complicado.
Reply
#7

Pss, vamos toda la negrada de Forum SA-MP a trollear a ese juego y a matar noobs haha!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)