Ayuda recibo ataques :c
#1

Hola buenas tengo mi server hosteado , y esta todo normal jugando con los players y derrepente entra un tipo , y nose que cosa hace que lo reinicia el server , hable con el dueсo del host y me dijo que derrepente es un bug de mi GM , porque en todos los servers que hostea el dueсo no les pasa nada , solo es en el mio , aver si algunos le han pasado lo mismo una solucion Gracias..
Reply
#2

ESPECIFICA MAS
Reply
#3

Osea esque estoy jugando tranquilo en mi server , que esta hosteado y derrepente entra un tipo y nose que cosa hara porque no sale ningun comando ni nada y lo reinicia el servidor
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by [Sky]Most
Посмотреть сообщение
Osea esque estoy jugando tranquilo en mi server , que esta hosteado y derrepente entra un tipo y nose que cosa hara porque no sale ningun comando ni nada y lo reinicia el servidor
їY en quй te podrнa ayudar con eso?
Reply
#5

crashdetect plz
Reply
#6

Usa crashdetect

Quizб sean ataques HideMenuForPlayer - OnPlayerSelectedMenuRow
creo que estan fix en include fixes.
Reply
#7

PolloLoko aver si me puedes explicar un poco mas de eso , te lo agradeceria
Reply
#8

Uso GM de Freeroam , pero no es descargada , bueno si pero esta a base de LVDM de GameR puro desmadre , y con mi amigo poco a poco lo estuvimos metiendo cosas , hasta ahora pero al compilar sale 10 warning , debe ser por eso ?
Reply
#9

Chicos, un poco de amabilidad con los que piden ayuda no estarнa de mбs

Quote:
Originally Posted by [Sky]Most
Посмотреть сообщение
Uso GM de Freeroam , pero no es descargada , bueno si pero esta a base de LVDM de GameR puro desmadre , y con mi amigo poco a poco lo estuvimos metiendo cosas , hasta ahora pero al compilar sale 10 warning , debe ser por eso ?
їUsa algъn sistema de seguridad? (Si no es asн, estoy vendiendo mis servicios de seguridad y si lo desea puede enviarme un mensaje privado).

Otra cosa que me llamу mucho la atenciуn son los warns... їPodrнa colocar la razуn? Probablemente se deba a eso o a un ataque de Rak... el cual segъn tengo entendido tiene una modalidad que explota los errores dentro del servidor para hacerlo colapsar.

Tambiйn serнa bueno que colocara el log y a su vez vea el usuario, la IP o por ъltimo cuales rangos estбn conectados al momento de ocurrir esto.

Suerte
Reply
#10

y como sabes que son ataques?? ya lo confirmaste si entra un jugador y te lo reinicia es porque a tu gm le falta seguridad.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)