26.09.2014, 15:54
Tengo muchos npcs,pero no e logrado hacer que alguno hable,cierto tiempo,me gustaria que hablaran como cada cierto tiempo,e leeido tutoriales y revisando el buscador de esta web,pero nada me a servido,este es mi npc (tengo mas de 30 pero solo pongo 1 para horrar espacio.) por favor gracias.
Код:
#include <a_samp>
#define COLOR_MEGAPHONE 0xFF9B6AFF
#define COLOR_GREEN 0x9EC73DAA
#define COLOR_RED 0xAA3333AA
#define COLOR_WHITE 0xFFFFFFFF
#define COLOR_PURPLE 0x9B9BFFFF
#define COLOR_OOC 0x66FFFFFF
#define PAINTBALL_TEAM_RED 0x00DCFF00
#define COLOR_COLOR 0x1478EDFF
#define YELLOW COLOR_WHITE
#define ORANGE 0xF97804FF
#define COLOR_LIGHTGREEN COLOR_WHITE
#define TEAM_HIT_COLOR 0xFFFFFF00
#define TEAM_RADIO_COLOR 0x9B9BFFFF
#define blanco 0xFFFFFF
#define verde 0xACDE43FF
#define rojo 0xDE4343FF
#define azul 0x4378DEFF
#define naranja 0xDEC543FF
#define celeste 0x00FFFFFF
#define moradoadmin 0xE73EEBFF
#pragma tabsize 0
new elektra;
new const NPC_LIST[][] =
{ //recuerden reemplazar los nombres de los scripts... tal y como si estuvieran creando un ConnectNPC... de esta forma...
"Susana_Suarez","elektra"
};
public OnGameModeInit()
{
ConectarNPCS(0); //dejamos 0 pues va a comenzar la lista desde el primer NPC...
elektra = AddStaticVehicle(594,2044.8854,1473.2106,10.4494,181.3339,1,1); //tienda electronica ls atiende
return 1;
}
//
//
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
new npcname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, npcname, sizeof(npcname));
//desde aca para abajo nombres de los npc"s
if(!strcmp(npcname, "Susana_Suarez", true))
{
SetPlayerSkin(playerid,150);
PutPlayerInVehicle(playerid, elektra, 0); //atiende en electronica ls
}
}
return 1;
}
forward ConectarNPCS(pos); //lo recuerdan de arriba en el ongamemodeinit??
public ConectarNPCS(pos) {
if(pos >= sizeof(NPC_LIST)) { printf("LISTA DE NPCS COMPLETADA"); return; }//este mensaje aparecera en tu log cuando todos los NPCs hayan sido cargados...
printf("CONECTANDO NPC: %s | SCRIPT: %s",NPC_LIST[pos],NPC_LIST[pos+1]);
ConnectNPC(NPC_LIST[pos],NPC_LIST[pos+1]);//vean aqui la funcion de connectNPCs para que no se pierdan...
SetTimerEx("ConectarNPCS",5000,false,"i",pos+=2);//en este caso, el 5000 representa
}

