[Problema] No sale servidor
#1

Hola,
Estoy creando mi servidor, ъnicamente que tengo un problema el cual es que al encender mi servidor en la consola no marca ningъn error ni se cierra. Al agregar mi IP para testear el servidor no me sale, es decir, es como si no existiera la IP.
їTienen alguna soluciуn? agradecerнa sus respuestas.
Reply
#2

Chequea el puerto en el archivo server.cfg, y deberнa quedar 127.0.0.1 : puerto (ip local).
Reply
#3

si lo estas testeando en tu ip interna agrega un server a favoritas con solo el puerto que usas
es decir si en SERVER.CFG aparece Port 77777 agrega un SV a favoritos :7777 y aparece ON pero solo tu lo veras ON ya que lo estas testeando
Reply
#4

matias, te darй un premio, la verdad que me hiciste descubrir algo que nadie sabнa.
De veras, gracias.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Alexander11
Посмотреть сообщение
matias, te darй un premio, la verdad que me hiciste descubrir algo que nadie sabнa.
De veras, gracias.
Tu me hiciste descubrir como tumbar serverz com el max_ips ahora voy a tumbar el felix zoun! Pero no digas nada xq tu le robaste su max ips a zume zero
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Auzen
Посмотреть сообщение
Tu me hiciste descubrir como tumbar serverz com el max_ips ahora voy a tumbar el felix zoun! Pero no digas nada xq tu le robaste su max ips a zume zero
Matias, gracias por tu respuesta pero si se eso.
Ya intente con otros puertos y nada, con las 3 IP que me proporciona mi computador y no me sale ON.
їAlguien sabe cуmo lo soluciono?
PD: Gracias por responder.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Alexander11
Посмотреть сообщение
matias, te darй un premio, la verdad que me hiciste descubrir algo que nadie sabнa.
De veras, gracias.
Anda a robarle el Max_ips a zume zero vos "Scripter" primero aprende a cambiar el color de un texto y despues hablamos
Reply
#8

Cuidado, hablo el que edita los textos de un servidor en ingles y copia cosas de todos lados para asн hacer su servidorsito y publicarlo como si lo hubiese echo usted.
Copy & Paste.
Reply
#9

venimos a pelear? o a ayudar al usuario? :/ PD: men intentaste ver los puerto pusiste CMD y viste la ip? si es correcta tienes los puertos abierto?? :_
Reply
#10

richard querido tocasho, venimos a pelear obviamente xD mejor lanzo mi primer ataque con el max ips kajsdkajdkad
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)