Por quй puede ser que pase esto ?
#1

Buenas, estoy boludeando un poco con el gm de zenoncity el que se "liberу" en la pбgina web y he visto que hay un bug con los textdraws (no se si en verdad son textdraw) que lo que pasa es que al querer entrar al catбlogo de ropa, este aparece y desaparece al instante (hay que poner como 3 o 4 veces el comando para poder verlo sin que se salga). Por quй puede ser ? Revise el cуdigo de eso y del sistema de toys y no encontrй nada raro, asique no se me ocurre cual puede ser el desencadenante de esto. Pobre poner filterscripts de editor de objetos ingame y demбs, pero sucede lo mismo con el editor (las flechitas con los botones de Y,Z,X; guardado, cambiar a rotaciуn, cambiarle el tamaсo, etc), desaparece como si nada pero en otro gm por ahн funciona bien..por que puede ser ? les dejo video de lo que pasa, fijense como pongo el comando varias veces y entre esas veces que lo pongo desaparece (cuando ven que pongo el comando y no pasу nada, es porque apareciу y desaparecio..es cuestiуn de milisegundos):


[ame="www.youtube.com/watch?v=yUAeV33cvfM"]ERROR SA:MP 01[/ame]



P.D.: Ahorrense los comentarios de "que gm m..." y de ese tipo, porque no me interesan, solo estoy probando cosas, "boludeando"...
Reply
#2

Es muy raro, la verdad que yo probe esa gm, exactamente esa y no ocurre eso, parece que estuvieras lagueado con la parte del guardado de los autos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)