Duda - Casa
#1

Buenas, estoy pensando hacer un sistema de casas, pero me interrumpe una pequeсa duda, ya antes habнa echo otros sistemas, pero no sabнa como hacer para saber cual es el Nъmero(ID) de la casa, їcomo puedo hacer eso?, uso Y_INI.
Reply
#2

Creбs una variable que almacene la ID de la casa, la cuбl se asignarб al crearla, ademбs, que almacene la posiciуn X, Y, y Z del exterior de la casa (podйs crear un enumerador que almacene todos los datos de las casas, como hace un 99% de los scripters).

Y para detectar bien el ID por ejemplo, al estar parado sobre una casa, lo hacйs con una funciуn para verificar posiciуn, comparбndolas con las X, Y y Z de las casas.
Reply
#3

Por ejemplo, yo tengo pensado utilizar 'Iterator' para chequear si el usuario esta sobre una casa al momento de comprarla, pero, їhay alguna funciуn de Y_INI para saber en que casa esta parado?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Alexander11
Посмотреть сообщение
Por ejemplo, yo tengo pensado utilizar 'Iterator' para chequear si el usuario esta sobre una casa al momento de comprarla, pero, їhay alguna funciуn de Y_INI para saber en que casa esta parado?
Como dijo Glimma, lo que tienes que hacer es guardar las coordenadas de los exteriores de las casas y para ver en que casa esta parado tienes que comparar las coordenadas.
Creo que eso es a lo que te refieres, si no entonces no te estoy entendiendo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)