Que significa el -1
#1

Hola amigos del samp que significa el -1 en el mensaje?

pawn Код:
SendClientMessage(playerid, -1, "{B0C4DE}Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente");


gracias
Reply
#2

Que el mensaje se mostrarб en color blanco , aъn que al ponerle el {B0C4DE} dentro de йl cambiara el color a ese..
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
Que el mensaje se mostrarб en color blanco , aъn que al ponerle el {B0C4DE} dentro de йl cambiara el color a ese..
ha entonces lo puedo quitar nomas?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
ha entonces lo puedo quitar nomas?
Si quitas el -1 te tirara error, en donde estб el -1 va el cуdigo del color hexadecimal que tendrб el mensaje.

Si tu intenciуn es mostrar el mensaje sуlo en el color {B0C4DE} podes hacerlo como lo hiciste con el -1 o asн:

pawn Код:
SendClientMessage(playerid, 0xB0C4DEFF, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente");

Yo generalmente uso -1 cuando voy a crear un mensaje que se enviarб en distintos colores.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
Si quitas el -1 te tirara error, en donde estб el -1 va el cуdigo del color hexadecimal que tendrб el mensaje.

Si tu intenciуn es mostrar el mensaje sуlo en el color {B0C4DE} podes hacerlo como lo hiciste con el -1 o asн:

pawn Код:
SendClientMessage(playerid, 0xB0C4DEFF, "Has entrado en combate, no pongas pausa o seras kikeado automaticamente");

Yo generalmente uso -1 cuando voy a crear un mensaje que se enviarб en distintos colores.
Muchas gracias duda despejada. +resp
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)