Problema con TextDraw
#1

Hola amigos aquн con un pequeсo problema con mis textdraw.. como puedo hacer que el mensaje se repita constantemente cuando le disparan.... Mi funciуn primeramente.

pawn Код:
new strCombate[128];
new Text:Combate1;

public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
SetTimerEx("MCombate", 15000, false,"i",playerid);
TextDrawShowForPlayer(playerid,Combate1);
format(strCombate, sizeof(strCombate), "Entrastes en ~r~MODO DE COMBATE~W~. No pongas pausa ni salgas del juego. ~n~Tu expericia subira si entras en ~r~MODO COMBATE~W~."); // Se lo mandamos a quien recibe el daсo
TextDrawSetString(Combate1,strCombate);
}
return 1;
}

forward MCombate(playerid);
public MCombate(playerid)
{
TextDrawHideForPlayer(playerid, Combate1);
}

public OnGameModeInit()
{
Combate1 = TextDrawCreate(184.000000, 367.000000, " ");
TextDrawBackgroundColor(Combate1, 255);
TextDrawFont(Combate1, 1);
TextDrawLetterSize(Combate1, 0.300000, 1.200000);
TextDrawColor(Combate1, -1);
TextDrawSetOutline(Combate1, 1);
TextDrawSetProportional(Combate1, 1);
return 1;
}
pero el problema es que si pongo:

pawn Код:
TextDrawHideForPlayer(playerid, Combate1);
El textdraw no desaparece aun asi no le disparen

pero si pongo.

pawn Код:
TextDrawDestroy(Combate1);
el mensaje desaparece y ya no vuelvo aparecer... como podrнa hacer para que mis mensajes sean continuos cada ves que le disparen aparezca ese mensaje, no se si existes timer que reinicie el tiempo cada vez que termine un secuencia, y si alguien siguen disparando vuelva aparecer el mensaje.

Una imagen de lo que hablo.

gracias
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