17.09.2014, 01:57
Encontre un FS de armas, este: http://pastebin.com/0nRfvZu4
pero no tenнa la edc, saque la coordenada y todo bien, pero el problema esque entre la m4 y la edc, solo se puede ver una, me explico, si tengo solo la edc, todo bien se ve en la espalda, y si tengo solo la m4 tambien se ve bien, pero cuando tengo ambas armas es el problema, solo se ve una, las demas armas mp5, desert eagle, bombas, etc esas se ven bien, pero no se que onda con la edc y la m4, es como si se estorbaran, el slot de cada una es diferente, miren asн lo deje:
este es la m4 la cuбl la deje como venнa, no cambie nada:
y la edc que es la que yo agregue:
Gracias
pero no tenнa la edc, saque la coordenada y todo bien, pero el problema esque entre la m4 y la edc, solo se puede ver una, me explico, si tengo solo la edc, todo bien se ve en la espalda, y si tengo solo la m4 tambien se ve bien, pero cuando tengo ambas armas es el problema, solo se ve una, las demas armas mp5, desert eagle, bombas, etc esas se ven bien, pero no se que onda con la edc y la m4, es como si se estorbaran, el slot de cada una es diferente, miren asн lo deje:
este es la m4 la cuбl la deje como venнa, no cambie nada:
Код:
if(weaponid[5] && weaponammo[5] > 0){ if(pArmedWeapon != weaponid[5]){ if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,4)){ SetPlayerAttachedObject(playerid,4,GetWeaponModel(weaponid[5]),1, 0.200000, -0.119999, -0.059999, 0.000000, 206.000000, 0.000000, 1.000000, 1.000000, 1.000000); } } else { if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,4)){ RemovePlayerAttachedObject(playerid,4); } } } else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,4)){ RemovePlayerAttachedObject(playerid,4); }
Код:
if(weaponid[3] && weaponammo[3] > 0){ if(pArmedWeapon != weaponid[3]){ if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,6)){ SetPlayerAttachedObject(playerid,6,GetWeaponModel(weaponid[3]),1, 0.327000,-0.096999,-0.089000,7.999993,14.099999,177.699966,1.000000,1.000000,1.000000); } } else { if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,6)){ RemovePlayerAttachedObject(playerid,6); } } } else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,6)){ RemovePlayerAttachedObject(playerid,6); }