Crear comando de forzar casas
#1

Hola, antes hize un pedido, que yo creнa que funcionaria, pero me salieron errores que no logrй solucionar, y bueno querнa que ustedes me ayuadarбn a hacer esto, ya que solo no puedo y le darнa las gracias, y muchos que buscan esto tambien les servirнa, bueno acб les dejo lo que yo pensaba hacer.


Comando de forzar la cerradura (/forzar), que en el otro post, lo cogн del que puso OTACON
pawn Код:
CMD:forzar(playerid, params[]){
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, 767.6719,13.6320,1000.7010))//Serнa la puerta
    if(Info[playerid][pLevel] < 6) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"No eres nivel 6.");//Nivel requerido
    switch(Info[playerid][pForzarLevel]){
        case 1:{//Nivel 1 de ladrуn
            GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
            ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
            SetTimerEx("ForzarNivel1", 30000, false, "ii", playerid, ForzarNivel1);//30 segundos forzando
        }
        case 2:{//Nivel 2 de ladrуn
            GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
            ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
            SetTimerEx("ForzarNivel2", 20000, false, "ii", playerid, ForzarNivel2);//20 segundos forzando
        }
        case 3:{//Nivel 3 de ladrуn
            GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
            ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
            SetTimerEx("ForzarNivel3", 10000, false, "ii", playerid, ForzarNivel3);//10 segundos forzando
        }
    }
    return true;
}


Acб tengo, lo de que la puerta se cierra, cuando el usuario falla o acierta.

pawn Код:
forward Puerta1Tiempo(playerid);
public Puerta1Tiempo(playerid)
{
Puerta1Abre[playerid] = 1;
return 1;
}

Y acб lo que no entendн muy bien, que me daba errores siempre al compilar, lo logrй reducir de 27 errores, ha 7, pero no pude mбs.

pawn Код:
forward ForzarNivel1(playerid);
public ForzarNivel1(playerid)
{
    new puerta1;//Estб seria la puerta
    new posibilidad = random(5);
        if(Info[playerid][pForzarLevel] !=1)//Nivel 1 de ladrуn
        {
        switch(posibilidad)
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 3:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 4:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 5:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
               }
         return 1;
         }


forward ForzarNivel2(playerid);
public ForzarNivel2(playerid)
{
    new puerta1;//Estб seria la puerta
    new posibilidad = random(5);
        if(Info[playerid][pForzarLevel] !=2)//Nivel 2 de ladrуn
        {
        switch(posibilidad)
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 3:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 4:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 5:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
         return 1;
         }
         
         
forward ForzarNivel3(playerid);
public ForzarNivel3(playerid)
{
    new puerta1;//Estб seria la puerta
    new posibilidad = random(5);
        if(Info[playerid][pForzarLevel] !=3)//Nivel 3 de ladrуn
        {
        switch(posibilidad)
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 3:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 4:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 5:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                 }
         return 1;
         }

Bueno, a todo esto, necesito que me ayuden a arreglarlo y que funcione en mi GM, si me pueden ayudar se los agradezco.
Reply
#2

Si no dices que es lo que no funciona, que error, o no te podrнamos ayudar.

En principio veo que el timer Puerta1Tiempo tiene que ser SetTimerEx ya que lo trabajas con parametros.


pawn Код:
CMD:forzar(playerid, params[])
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, 767.6719, 13.6320, 1000.7010))
    {
        if(Info[playerid][pLevel] > 6)
        {
            new time;
            switch(Info[playerid][pForzarLevel])
            {
                case 1:
                {
                    time = 30000;
                }
                case 2:
                {
                    time = 20000;
                }
                case 3:
                {
                    time = 10000;
                }
            }
            GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
            ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
            SetTimerEx("ForzarNivel", time, false, "ii", playerid, Info[playerid][pForzarLevel]);//30 segundos forzando
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No eres nivel 6.");
    }
    return 1;
}

forward ForzarNivel(playerid, levelid);
public  ForzarNivel(playerid, levelid)
{
    new puerta;
    new rand = random(6);
    if((levelid == 1 && ((rand == 0) || (rand == 2) || (rand == 3) || (rand == 4))) || (levelid == 2 && ((rand == 0) || (rand == 2) || (rand == 4))))
    {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
        format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
        SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
        SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);
        Puerta1Abre[playerid] = 0;
        SetTimerEx("PuertaTiempo", 30000, false, "i", playerid);
        return 1;
    }
    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
    Puerta1Abre[playerid] = 0;
    MoveDynamicObject(puerta1, 2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);
    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);
    SetTimerEx("PuertaTiempo", 30000, false, "i", playerid);
}

forward PuertaTiempo(playerid);
public PuertaTiempo(playerid)
{
    Puerta1Abre[playerid] = 1;
    return 1;
}
Habrнa que revisar "CierraPuerta1" como lo tienes hecho. No lo he compilado, si te da algъn error me dices.
Reply
#3

Bueno, decidн intentar hacerlo en un FS, bueno deje solo el forzar 1, pero me sale esto, nose si darб errores en un futuro

pawn Код:
C:\Documents and Settings\asd\Escritorio\asdasd.pwn(68) : warning 217: loose indentation
pawn Код:
forward ForzarNivel1(playerid);
public ForzarNivel1(playerid)
{
    new puerta1;//Estб seria la puerta
    new posibilidad = random(5);
        if(Info[playerid][pForzarLevel] !=1)// ESTE ES EL WARNING
        {
        switch(posibilidad)
            {
                case 0:
                {
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 1:
                {
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 2:
                {
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 3:
                {
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 4:
                {
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 5:
                {
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
               }
               }
               }
        return 1;
    }
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Metzone
Посмотреть сообщение
Bueno, decidн intentar hacerlo en un FS, bueno deje solo el forzar 1, pero me sale esto, nose si darб errores en un futuro

pawn Код:
C:\Documents and Settings\asd\Escritorio\asdasd.pwn(68) : warning 217: loose indentation
pawn Код:
forward ForzarNivel1(playerid);
public ForzarNivel1(playerid)
{
    new puerta1;//Estб seria la puerta
    new posibilidad = random(5);
        if(Info[playerid][pForzarLevel] !=1)// ESTE ES EL WARNING
        {
        switch(posibilidad)
            {
                case 0:
                {
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 1:
                {
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 2:
                {
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 3:
                {
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 4:
                {
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 5:
                {
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
               }
               }
               }
        return 1;
    }
Agrega esto al principio luego de los includes:

pawn Код:
#pragma tabsize 0
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by TheScriptMan
Посмотреть сообщение
Agrega esto al principio luego de los includes:

pawn Код:
#pragma tabsize 0
No, es mejor tener ordenado el cуdigo para una mejor lectura y asн ver con mas facilidad algъn "{" o "}" que nos halla faltado.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=148800

Aquн te dice perfectamente como arreglar algunos errores (en tu caso, el error que te da tambiйn estб)
Reply
#6

pawn Код:
forward ForzarNivel1(playerid);
public ForzarNivel1(playerid)
{
    new puerta1;//Estб seria la puerta
    new posibilidad = random(5);
    if(Info[playerid][pForzarLevel] !=1)// ESTE ES EL WARNING
    {
        switch(posibilidad)
        {
            case 0:
            {
                SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
            }
            case 1:
            {
                Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
            }
            case 2:
            {
                SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
            }
            case 3:
            {
                SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
            }
            case 4:
            {
                SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
            }
            case 5:
            {
                Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
            }
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#7

lo metн al server, y lo ъnico que me da errores, son los public...
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Adoniiz
Посмотреть сообщение
No, es mejor tener ordenado el cуdigo para una mejor lectura y asн ver con mas facilidad algъn "{" o "}" que nos halla faltado.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=148800

Aquн te dice perfectamente como arreglar algunos errores (en tu caso, el error que te da tambiйn estб)
Si coloca el pragma se evita warnings futuros sobre el espacio.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by TheScriptMan
Посмотреть сообщение
Si coloca el pragma se evita warnings futuros sobre el espacio.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=114080

Quote:
Originally Posted by reglas
Codigo prohibido - Hay algunos '#pragma' que pueden ocultar advertencias y producir cуdigo ilegible. Si tu sabes lo que hace y lo utilizas, es una terrible practica y queremos eliminarla.
Reply
#10

OTACON, no te entendi.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)