16.09.2014, 00:27
Hola, antes hize un pedido, que yo creнa que funcionaria, pero me salieron errores que no logrй solucionar, y bueno querнa que ustedes me ayuadarбn a hacer esto, ya que solo no puedo y le darнa las gracias, y muchos que buscan esto tambien les servirнa, bueno acб les dejo lo que yo pensaba hacer.
Comando de forzar la cerradura (/forzar), que en el otro post, lo cogн del que puso OTACON
Acб tengo, lo de que la puerta se cierra, cuando el usuario falla o acierta.
Y acб lo que no entendн muy bien, que me daba errores siempre al compilar, lo logrй reducir de 27 errores, ha 7, pero no pude mбs.
Bueno, a todo esto, necesito que me ayuden a arreglarlo y que funcione en mi GM, si me pueden ayudar se los agradezco.
Comando de forzar la cerradura (/forzar), que en el otro post, lo cogн del que puso OTACON
pawn Код:
CMD:forzar(playerid, params[]){
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, 767.6719,13.6320,1000.7010))//Serнa la puerta
if(Info[playerid][pLevel] < 6) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"No eres nivel 6.");//Nivel requerido
switch(Info[playerid][pForzarLevel]){
case 1:{//Nivel 1 de ladrуn
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel1", 30000, false, "ii", playerid, ForzarNivel1);//30 segundos forzando
}
case 2:{//Nivel 2 de ladrуn
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel2", 20000, false, "ii", playerid, ForzarNivel2);//20 segundos forzando
}
case 3:{//Nivel 3 de ladrуn
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel3", 10000, false, "ii", playerid, ForzarNivel3);//10 segundos forzando
}
}
return true;
}
Acб tengo, lo de que la puerta se cierra, cuando el usuario falla o acierta.
pawn Код:
forward Puerta1Tiempo(playerid);
public Puerta1Tiempo(playerid)
{
Puerta1Abre[playerid] = 1;
return 1;
}
Y acб lo que no entendн muy bien, que me daba errores siempre al compilar, lo logrй reducir de 27 errores, ha 7, pero no pude mбs.
pawn Код:
forward ForzarNivel1(playerid);
public ForzarNivel1(playerid)
{
new puerta1;//Estб seria la puerta
new posibilidad = random(5);
if(Info[playerid][pForzarLevel] !=1)//Nivel 1 de ladrуn
{
switch(posibilidad)
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 3:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 4:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 5:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
return 1;
}
forward ForzarNivel2(playerid);
public ForzarNivel2(playerid)
{
new puerta1;//Estб seria la puerta
new posibilidad = random(5);
if(Info[playerid][pForzarLevel] !=2)//Nivel 2 de ladrуn
{
switch(posibilidad)
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 3:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 4:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 5:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
return 1;
}
forward ForzarNivel3(playerid);
public ForzarNivel3(playerid)
{
new puerta1;//Estб seria la puerta
new posibilidad = random(5);
if(Info[playerid][pForzarLevel] !=3)//Nivel 3 de ladrуn
{
switch(posibilidad)
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 3:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 4:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
case 5:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
}
return 1;
}
Bueno, a todo esto, necesito que me ayuden a arreglarlo y que funcione en mi GM, si me pueden ayudar se los agradezco.