[Duda]auto por persona
#1

Bueno asi tengo definido para cuando alguien saca un auto '
Quote:

CrearVehiculo(playerid,model)
{
//if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) {
new Float:X,Float:Y,Float:Z;
if(PlayerInfo[playerid][pCar] != -1) CarDeleter(PlayerInfo[playerid][pCar]);
new Float:Angle,LVehicleIDt;
GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
LVehicleIDt = CreateVehicle(model,X,Y,Z,Angle,VehicleColoursTabl eRGBA[random(12],VehicleColoursTableRGBA[random(12],-1);
GameTextForPlayer(playerid, "~b~~h~sacaste un auto", 3000, 3);
PutPlayerInVehicle(playerid,LVehicleIDt,0);
ChangeVehicleColor(LVehicleIDt, VehicleColoursTableRGBA[random(12],VehicleColoursTableRGBA[random(12]);
SetVehicleVirtualWorld(LVehicleIDt, GetPlayerVirtualWorld(playerid)); LinkVehicleToInterior(LVehicleIDt, GetPlayerInterior(playerid));
/*AddVehicleComponent(LVehicleIDt,1003);*/
}
//else
//{
//SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* Ya estas en un vehiculo, si quieres spawnear otro debes salir!");
//}
return 1;
}

lo que quiero esque cuando saques un auto ej. /ve sult saca un auto normalmente pero cuando ponga otraves /ve sult i esta en el auto no le salga el error de estas en un auto quiero que le salga el auto pero que desaparesca el otro. todo iva bien pero el auto no desaparese que puedo aser
Reply
#2

pawn Код:
new bool:VehiculoCreado[MAX_PLAYERS];
new Vehiculo[MAX_PLAYERS];
pawn Код:
stock CrearVehiculo(playerid,modelid){
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "* tu ya estas en un vehiculo!");
    if(IsPlayerInVehicle(playerid, Vehiculo[playerid]))) return SendClientMessage(playerid, -1, "* ya tienes un vehiculo creado!");
    if(VehiculoCreado[playerid]==false){
        new Floar:pos[4];
        GetPlayerPos(playerid,pos[0],pos[1],pos[2]);
        GetPlayerFacingAngle(playerid,pos[3]);
        Vehiculo[playerid]=CreateVehicle(modelid, pos[0],pos[1],pos[2], pos[2], VehicleColoursTableRGBA[random(12)],VehicleColoursTableRGBA[random(12)], 30*6000);
        PutPlayerInVehicle(playerid,Vehiculo[playerid],0);
        ChangeVehicleColor(Vehiculo[playerid], VehicleColoursTableRGBA[random(12)],VehicleColoursTableRGBA[random(12)]);
        SetVehicleVirtualWorld(Vehiculo[playerid], GetPlayerVirtualWorld(playerid)); LinkVehicleToInterior(Vehiculo[playerid], GetPlayerInterior(playerid));
        GameTextForPlayer(playerid, "~b~~h~creaste un auto", 3000, 3);
        VehiculoCreado[playerid]=true;
    }else{
        SendClientMessage(playerid, -1, "* tu ya creaste un vehiculo!");
    }
    return true;
}
pawn Код:
stock DestruirVehiculo(playerid){
    if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "* tu no estas en un vehiculo!");
    if(!IsPlayerInVehicle(playerid, Vehiculo[playerid]))) return SendClientMessage(playerid, -1, "* este vehiculo no te pertenece!");
    if(VehiculoCreado[playerid]==true){
        DestroyVehicle(VehiculoCreado[playerid]);
        RemovePlayerFromVehicle(playerid);
        GameTextForPlayer(playerid, "~b~~h~destruiste el auto", 3000, 3);
        VehiculoCreado[playerid]=false;
    }else{
        SendClientMessage(playerid, -1, "* tu no creaste un vehiculo!");
    }
    return true;
}
Reply
#3

no me entendiste lo que quiero es que no diga ese mensage que tu ya tienes un vehiculo quiero que te ponga el auto pero que el otro desaparesca si me entiendes osea pongo /ve sult estando ya en un auto i el auto en el que estaba desaparese i al pedo aparesco en el otro osea asi rapido xD nose si me explique :v
Reply
#4

Tu mismo has dicho como hacerlo. El mensaje lo cambias por la funciуn DestruirVehiculo y despuйs la de crear vehнculo si es lo mas fбcil que quieres hacer.
Reply
#5

pawn Код:
CrearVehiculo(playerid,model)
{
    RemovePlayerFromVehicle(playerid);
    DestroyVehicle(LVehicleIDt);
    new Float:X,Float:Y,Float:Z;
    CarDeleter(PlayerInfo[playerid][pCar]);
    new Float:Angle,LVehicleIDt;
    GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
    GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
    LVehicleIDt = CreateVehicle(model,X,Y,Z,Angle,VehicleColoursTabl eRGBA[random(12],VehicleColoursTableRGBA[random(12],-1);
    GameTextForPlayer(playerid, "~b~~h~sacaste un auto", 3000, 3);
    PutPlayerInVehicle(playerid,LVehicleIDt,0);
    ChangeVehicleColor(LVehicleIDt, VehicleColoursTableRGBA[random(12],VehicleColoursTableRGBA[random(12]);
    SetVehicleVirtualWorld(LVehicleIDt, GetPlayerVirtualWorld(playerid)); LinkVehicleToInterior(LVehicleIDt, GetPlayerInterior(playerid));
    return 1;
}
Reply
#6

si gracias ya lo solucione
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)