ayuda crear rango de camionero
#1

alguien me explica como crear un sistema de rango de camionero que cada 40 cargas le suban el rango
si me ayuda le agradesco
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#2

Cada vez que complete una carga se le suma uno a la variable de los viajes, en la misma funcion, verificas que cuando tenga cierta cantidad de viajes le suba el rango, ejemplo:

pawn Код:
En la funcion que se ejecuta al terminar el viaje:
Info[playerid][Viajes]++; //Con esto se le sumara uno a la variable.

if(Info[playerid][Viajes] == 40) //Aqui verifica que tenga cuarenta viajes
{
Info[playerid][Rango] = 2; //Si tiene cuarenta viajes le da valor 2 a la variable del rango
return 1;
}
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#3

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Originally Posted by TheScriptMan
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Cada vez que complete una carga se le suma uno a la variable de los viajes, en la misma funcion, verificas que cuando tenga cierta cantidad de viajes le suba el rango, ejemplo:

pawn Код:
En la funcion que se ejecuta al terminar el viaje:
Info[playerid][Viajes]++; //Con esto se le sumara uno a la variable.

if(Info[playerid][Viajes] == 40) //Aqui verifica que tenga cuarenta viajes
{
Info[playerid][Rango] = 2; //Si tiene cuarenta viajes le da valor 2 a la variable del rango
return 1;
}
a ya entendi gracias +REP
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#4

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Originally Posted by TheScriptMan
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Cada vez que complete una carga se le suma uno a la variable de los viajes, en la misma funcion, verificas que cuando tenga cierta cantidad de viajes le suba el rango, ejemplo:

pawn Код:
En la funcion que se ejecuta al terminar el viaje:
Info[playerid][Viajes]++; //Con esto se le sumara uno a la variable.

if(Info[playerid][Viajes] == 40) //Aqui verifica que tenga cuarenta viajes
{
Info[playerid][Rango] = 2; //Si tiene cuarenta viajes le da valor 2 a la variable del rango
return 1;
}
pregunta donde pongo el
if(Info[playerid][Viajes] == 40) //Aqui verifica que tenga cuarenta viajes
{
Info[playerid][Rango] = 2; //Si tiene cuarenta viajes le da valor 2 a la variable del rango
return 1;
}
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#5

Eso va donde el te dijo donde termina la carga junto a la otra variable que suma
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#6

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Originally Posted by capottematias
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pregunta donde pongo el
if(Info[playerid][Viajes] == 40) //Aqui verifica que tenga cuarenta viajes
{
Info[playerid][Rango] = 2; //Si tiene cuarenta viajes le da valor 2 a la variable del rango
return 1;
}
Lo colocas en la funcion que se ejecuta al terminar el viaje, digamos al llegar al checkpoint donde entregas la carga, asi lo entiendes mejor.

PD: Ese script solo es un ejemplo, tienes que adaptarlo a tus variables y a la funcion.
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#7

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Originally Posted by TheScriptMan
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Cada vez que complete una carga se le suma uno a la variable de los viajes, en la misma funcion, verificas que cuando tenga cierta cantidad de viajes le suba el rango, ejemplo:

pawn Код:
En la funcion que se ejecuta al terminar el viaje:
Info[playerid][Viajes]++; //Con esto se le sumara uno a la variable.

if(Info[playerid][Viajes] == 40) //Aqui verifica que tenga cuarenta viajes
{
Info[playerid][Rango] = 2; //Si tiene cuarenta viajes le da valor 2 a la variable del rango
return 1;
}
otra forma:
pawn Код:
if(Info[playerid][Viajes] == 40) //Aqui verifica que tenga cuarenta viajes
{
Info[playerid][Rango] +=; //Si tiene cuarenta viajes le da 1 a la variable del rango
Info[playerid][Viajes] = 0;//para que empicen los viajes desde 0 y cuando llega a los 40 se le suma 1 nivel de rango
return 1;
}
puede ser asi tambiйn si no me equivoco o no?
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#8

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Originally Posted by Alban
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otra forma:
pawn Код:
if(Info[playerid][Viajes] == 40) //Aqui verifica que tenga cuarenta viajes
{
Info[playerid][Rango] +=; //Si tiene cuarenta viajes le da 1 a la variable del rango
Info[playerid][Viajes] = 0;//para que empicen los viajes desde 0 y cuando llega a los 40 se le suma 1 nivel de rango
return 1;
}
puede ser asi tambiйn si no me equivoco o no?
Si, puede ser asi, aunque esto depende de la manera en que el lo quiera hacer, porque si le quiere colocar mas viajes al segundo rango tendria que hacer una verificacion aparte, o verificar rango y viajes en la misma.
Tambien depende si quiere mostrar la cantidad de viajes que lleva o quiere setearla, es a decision de el.
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#9

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Originally Posted by TheScriptMan
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Cada vez que complete una carga se le suma uno a la variable de los viajes, en la misma funcion, verificas que cuando tenga cierta cantidad de viajes le suba el rango, ejemplo:

pawn Код:
En la funcion que se ejecuta al terminar el viaje:
Info[playerid][Viajes]++; //Con esto se le sumara uno a la variable.

if(Info[playerid][Viajes] == 40) //Aqui verifica que tenga cuarenta viajes
{
Info[playerid][Rango] = 2; //Si tiene cuarenta viajes le da valor 2 a la variable del rango
return 1;
}
Si lo haces asн cuando quiera subir a nivel 3 va a a tener que poner

pawn Код:
if(Info[playerid][Viajes] == 80)
Mejor es como dice Alban
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#10

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Originally Posted by Goncho28
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Si lo haces asн cuando quiera subir a nivel 3 va a a tener que poner

pawn Код:
if(Info[playerid][Viajes] == 80)
Mejor es como dice Alban
Lee lo que le dije.

Quote:
Originally Posted by TheScriptMan
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Si, puede ser asi, aunque esto depende de la manera en que el lo quiera hacer, porque si le quiere colocar mas viajes al segundo rango tendria que hacer una verificacion aparte, o verificar rango y viajes en la misma.
Tambien depende si quiere mostrar la cantidad de viajes que lleva o quiere setearla, es a decision de el.
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