14.09.2014, 21:19
(
Последний раз редактировалось Alexander11; 14.09.2014 в 23:14.
)
Buenas, estuve haciendo un comando para policнa y tal, pero bueno, cuando uso el comando, si estoy en la facciуn 1, no me deja utilizar el comando, pero si estoy en cualquier otra si puedo utilizarlo.
Aquн les dejo las cosillas
Desde ya muchas gracias.
Aquн les dejo las cosillas
pawn Код:
stock ColorSoloAPolicia(targetid, color)
{
foreach(Player, i)
{
if(DatosPJ[i][pFaccion] == 1)
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, targetid, color);
}
}
return 1;
}
CMD:c(playerid, params[])
{
new Texto[256], id, cargos;
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] == 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
if(sscanf(params, "ui", id, cargos)) return SendClientMessage(playerid, -1, "/c (ID) (Cargos 1-6)");
{
switch(cargos)
{
case 0:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 0);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s tiene todo en orden, lo dejo continuar",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo0);
}
case 1:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 1);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s parece sospechoso prosigo a interrogarlo",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
SendClientMessage(id, -1, "La policнa desea hablar contigo, detente por favor");
ColorSoloAPolicia(id, Cargo1);
}
case 2:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 2);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s se dio a la fuga, comienzo persecuciуn",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo2);
}
case 3:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 3);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s se encuentra armado, procedan con precauciуn",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo3);
}
case 4:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 4);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s abriу fuego, necesito refuerzos",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo4);
}
case 5:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 5);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s cometio un homicidio, arrestarlo vivo o muerto",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo5);
}
case 6:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 6);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s es extremadamente peligroso, disparen a matar",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo6);
}
}
}
return 1;
}