Ayuda con esto
#1

Buenas, estuve haciendo un comando para policнa y tal, pero bueno, cuando uso el comando, si estoy en la facciуn 1, no me deja utilizar el comando, pero si estoy en cualquier otra si puedo utilizarlo.
Aquн les dejo las cosillas
pawn Код:
stock ColorSoloAPolicia(targetid, color)
{
    foreach(Player, i)
    {
        if(DatosPJ[i][pFaccion] == 1)
        {
            SetPlayerMarkerForPlayer(i, targetid, color);
        }
    }
    return 1;
}

CMD:c(playerid, params[])
{
    new Texto[256], id, cargos;
    if(DatosPJ[playerid][pFaccion] == 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
    if(sscanf(params, "ui", id, cargos)) return SendClientMessage(playerid, -1, "/c (ID) (Cargos 1-6)");
    {
        switch(cargos)
        {
            case 0:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 0);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s tiene todo en orden, lo dejo continuar",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo0);
            }
            case 1:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 1);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s parece sospechoso prosigo a interrogarlo",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                SendClientMessage(id, -1, "La policнa desea hablar contigo, detente por favor");
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo1);
            }
            case 2:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 2);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s se dio a la fuga, comienzo persecuciуn",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo2);
            }
            case 3:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 3);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s se encuentra armado, procedan con precauciуn",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo3);
            }
            case 4:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 4);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s abriу fuego, necesito refuerzos",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo4);
            }
            case 5:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 5);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s cometio un homicidio, arrestarlo vivo o muerto",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo5);
            }
            case 6:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 6);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s es extremadamente peligroso, disparen a matar",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo6);
            }
        }
    }
    return 1;
}
Desde ya muchas gracias.
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#2

Intenta asi:

pawn Код:
CMD:c(playerid, params[])
{
    new Texto[256], id, cargos;
    if(DatosPJ[playerid][pFaccion] >= 2) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
    if(DatosPJ[playerid][pFaccion] == 1)
    {
if(sscanf(params, "ui", id, cargos)) return SendClientMessage(playerid, -1, "/c (ID) (Cargos 1-6)");
    {
        switch(cargos)
        {
            case 0:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 0);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s tiene todo en orden, lo dejo continuar",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo0);
            }
            case 1:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 1);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s parece sospechoso prosigo a interrogarlo",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                SendClientMessage(id, -1, "La policнa desea hablar contigo, detente por favor");
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo1);
            }
            case 2:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 2);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s se dio a la fuga, comienzo persecuciуn",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo2);
            }
            case 3:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 3);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s se encuentra armado, procedan con precauciуn",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo3);
            }
            case 4:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 4);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s abriу fuego, necesito refuerzos",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo4);
            }
            case 5:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 5);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s cometio un homicidio, arrestarlo vivo o muerto",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo5);
            }
            case 6:
            {
                SetPlayerWantedLevel(id, 6);
                format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s es extremadamente peligroso, disparen a matar",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
                EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
                ColorSoloAPolicia(id, Cargo6);
            }
        }
    }
  }
  return 1;
}
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#3

tio mas facil el anterior la ha liado has puestol

datospj faccion == 1 return mensaje tienes que poner esto

if(DatosPJ[playerid][pFaccion] != 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");

yasta
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#4

si esta restricciуn es para darle el mensaje al jugador que no es policнa debe de verificar si la variable esta en cero o menor a cero. <=

pawn Код:
// si es menor o igual a cero da el mensaje
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] <= 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
pawn Код:
// si la variable es negativa (cero) da el mensaje
if(!DatosPJ[playerid][pFaccion]) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
pawn Код:
// si es menor a uno da el mensaje
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] < 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
saludos.
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#5

Quote:
Originally Posted by OTACON
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si esta restricciуn es para darle el mensaje al jugador que no es policнa debe de verificar si la variable esta en cero o menor a cero. <=

pawn Код:
// si es menor o igual a cero da el mensaje
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] <= 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
pawn Код:
// si la variable es negativa (cero) da el mensaje
if(!DatosPJ[playerid][pFaccion]) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
pawn Код:
// si es menor a uno da el mensaje
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] < 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
saludos.
Estбs haciendo todo lo mismo ahн.

Para mбs fбcil y sencillo:

pawn Код:
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] !=1) return SendClientMessage(playerid,-1,"No eres policнa");
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