[Ayuda] Rampa
#1

Buenas,

Quiero crear una rampa para el camiуn DFT-30. Cuando pones /bajar rampa, la rampa se mueva hasta el suelo y cuando pones /subir rampa, la rampa se vuelva a mover, escondiйndose donde estaba anteriormente.

Puse esto en OnGameModeInit():

pawn Код:
DFT[0] =  AddStaticVehicle(578,1826.6627,-1889.4573,13.9049,181.8148,3,3); //el array: new DFT[2] ya estб definida
rampa = CreateObject(5152,0,0,-1000,0,0,0,100);
AttachObjectToVehicle(rampa, DFT[0], -0.075000,-3.600001,-0.450000,0.000000,24.300003,89.099983);
Y aquн los comandos:

pawn Код:
CMD:bajar(playerid, params[]) // /bajar rampa
{
   if(strcmp(params,"rampa",true) == 0)
   {
   MoveObject(rampa, 0.000000,0.000000,0.000000,5.0,0.000000,0.000000,0.000000);
   }
   return 1;
}

CMD:subir(playerid, params[]) // /subir rampa
{
   if(strcmp(params,"rampa",true) == 0)
   {
   rampa = CreateObject(5152,0,0,-1000,0,0,0,100);
   MoveObject(rampa,0.225000,-3.900002,-0.300000,5.0,2.700003,21.600002,91.799980);
   }
   return 1;
}
El problema es que cuando pongo los comandos, la rampa no hace nada, ni sale ni se esconde...

їMe podrнan ayudar?

Gracias de antemano.
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#2

[FilterScript] Vehнculo DFT-30 con la caja de carga - By OTACON
--> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=490044

[ame]www.youtube.com/watch?v=Lu5dsb88lMY[/ame]

PD: el movimiento debe ser fijo, no se puede colocar movimiento a un AttachObjectToVehicle.
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#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
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[FilterScript] Vehнculo DFT-30 con la caja de carga - By OTACON
--> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=490044

www.youtube.com/watch?v=Lu5dsb88lMY
Tu FS estб muy bien, pero lo ъnico que hace es crear y poner el objeto al suelo; y luego destruirlo y ponerlo en la parte de arriba. Pero a mi me gustarнa que la rampa se deslizara hasta ponerse en su sitio, igual que con las barreras automбticas.
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#4

no se puede.

їpor que?, por la razon que te mencione anteriormente, pero te lo repito: el movimiento debe ser fijo, no se puede colocar movimiento a un AttachObjectToVehicle.

saludos.

PD: lo ъnico que se podrнa hacer es sacar el objeto en distintas posiciones, pero es al pedo, no quedarнa muy bien que digamos, y el ъnico que lo podrнa disfrutar al efecto ese seria el programador, (osea al pedo)
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#5

Quote:
Originally Posted by OTACON
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no se puede.

їpor que?, por la razon que te mencione anteriormente, pero te lo repito: el movimiento debe ser fijo, no se puede colocar movimiento a un AttachObjectToVehicle.

saludos.
Disculpa, no me fijй con este comentario. Entonces si no se puede asн como yo quiero, lo harй de esta otra forma.

Gracias de todas maneras.
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