Que no me de puntos, y me suba el nivel
#1

Hola, tengo una duda, cuando llego a 50/50 de habilidad, y hago mas reco, sige en 51,52..., pero lo que quiero esque cuando llega a 50, automaticamente pase a 0, y me diga que aumente nivel, y se aumente el nivel.

Datos:

Puntos: pTruckSkill
Nivel: pTruckLevel

pawn Код:
case CHECKPOINT_RETURNTRUCK:
            {
                if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 6, -1704.58,15.94,3.55))// In the case the player finds a way to exploit the checkpoint to different location
                {
                    CancelTruckDelivery(playerid);
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_REALRED, "ERROR: Fuiste a un checkpoint erronйo, la entrega no se completo.");
                    return 1;
                }
                if(GetPVarInt(playerid, "tpTruckRunTimer") != 0)
                {
                    format(string, sizeof(string), "{AA3333}AdmWarning{FFFF00}: %s (ID %d) es un posible Teleporting Trunker.", GetPlayerNameEx(playerid), playerid);
                    ABroadCast( COLOR_YELLOW, string, 2 );
                    format(string, sizeof(string), "%s (ID %d) is possibly teleport truckrunning.", GetPlayerNameEx(playerid), playerid);
                    Log("logs/hack.log", string);
                }
                new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
                if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No estбs en un camiуn!");
                    return 1;
                }
                if(TruckUsed[playerid] != INVALID_VEHICLE_ID && vehicleid != TruckUsed[playerid])
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Este no es el carro que utilizas, devuelve el camiуn para recibir su pago!");
                    return 1;
                }

                PlayerPlaySound(playerid, 1058, 0.0, 0.0, 0.0);
                DisablePlayerCheckpoint(playerid);
                gPlayerCheckpointStatus[playerid] = CHECKPOINT_NONE;

                SetVehicleToRespawn(vehicleid);

                new payment;
                new level = Info[playerid][pTruckSkill];
                if(level >= 0 && level <= 50) payment = 1020;
                else if(level >= 51 && level <= 100) payment = 1150;
                else if(level >= 101 && level <= 200) payment = 1500;
                else if(level >= 201 && level <= 400) payment = 1800;
                else if(level >= 401) payment = 2100;

                SaveStuff();
                GivePlayerCash(playerid, payment);
                Info[playerid][pTruckSkill] += 1;
                format(string, sizeof(string), "*{FFFF00}Enhorabuena{FFFFFF}, entregaste tu camiуn con йxito, recibiste como pagб {00D800}$%d", payment);
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, string);

                new truckdeliver = GetPVarInt(playerid, "TruckDeliver");
                if(truckdeliver == 11)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}1 pieza de arma");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pMats] += 1;
                }
                else if(truckdeliver == 12)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}2 piezas de armas");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pMats] += 2;
                }
                else if(truckdeliver == 13)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}3 piezas de armas");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pMats] += 3;
                }
                else if(truckdeliver == 14)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}4 piezas de armas");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pMats] += 4;
                }
                else if(truckdeliver == 15)
                {
                    new randomweapon = Random(1, 3);
                    if(randomweapon == 1)
                    {
                        SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}5 piezas de armas");
                        SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                        Info[playerid][pMats] += 5;
                    }
                    if(randomweapon == 2)
                    {
                        SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}6 piezas de armas");
                        SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                        Info[playerid][pMats] += 6;
                    }
                }
                else if(truckdeliver == 16)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}1GR{FFFFFF}. de Crack y {00ED03}2{FFFFFF} Medicamentos.");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pCrack] += 1;
                    Info[playerid][pPot] += 2;
                }
                else if(truckdeliver == 17)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}2GR{FFFFFF}. de Crack y {00ED03}4{FFFFFF} Medicamentos.");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pCrack] += 2;
                    Info[playerid][pPot] += 4;
                }
                else if(truckdeliver == 18)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}3GR{FFFFFF}. de Crack y {00ED03}6{FFFFFF} Medicamentos.");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pCrack] += 3;
                    Info[playerid][pPot] += 6;
                }
                else if(truckdeliver == 19)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}4GR{FFFFFF}. de Crack y {00ED03}8{FFFFFF} Medicamentos.");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pCrack] += 4;
                    Info[playerid][pPot] += 8;
                }
                else if(truckdeliver == 20)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}5GR{FFFFFF}. de Crack y {00ED03}10{FFFFFF} Medicamentos.");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pCrack] += 5;
                    Info[playerid][pPot] += 10;
                }
                else if(truckdeliver == 21)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "* Se te diу 250 Materiales por entregar mercancнa ilegal.");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pMats] += 250;
                }
                else if(truckdeliver == 22)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "* Se te diу 500 Materiales por entregar mercancнa ilegal.");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pMats] += 500;
                }
                else if(truckdeliver == 23)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "* Se te diу 750 Materiales por entregar mercancнa ilegal.");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pMats] += 750;
                }
                else if(truckdeliver == 24)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "* Se te diу 1000 Materiales por entregar mercancнa ilegal.");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pMats] += 1000;
                }
                else if(truckdeliver == 25)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "* Se te diу 1250 Materiales por entregar mercancнa ilegal.");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
                    Info[playerid][pMats] += 1250;
                }
                if(Info[playerid][pDobleExp] == 0)
                {
                    Info[playerid][pTruckSkill]++;
                }
                else
                {
                    Info[playerid][pTruckSkill] += 2;
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_YELLOW, "* Ganaste 2 puntos de skill por tener horas de doble experiencia.");
                }
                TruckUsed[playerid] = INVALID_VEHICLE_ID;
                DeletePVar(playerid, "TruckDeliver");
            }
        }
    }
    DisablePlayerCheckpoint(playerid);
    return 1;
}
Reply
#2

Serнa algo asн:

pawn Код:
//El jugador alcanzу 50/50 de habilidad...
if(Info[playerid][pTruckSkill] >= 50)
{
     // Aumentar el nivel del jugador...
     Info[playerid][pTruckLevel] ++;

     // Establecer la habilidad del jugador a 0...
     Info[playerid][pTruckSkill] = 0;

     // Informar al jugador...
     SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has subido de nivel");
}
Reply
#3

y lo pondria debajo del case?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)