Ayuda con esto :D host no detecta plugins
#1

hola amigos, ire directo al grano, como no tengo dinero me cree una cuenta en triangle.gs y subi mis archivos de gm en ftp y bueno aqui biene el problema no me detecta ningun plugin, lo curioso es que en la pc si me funciona bien y me detecta todos los plugins, no se que hacer he visto tutoriales de como subir mi gm a un host gratuito (triangle.gs) con filezilla y ya lo subi correctamente, configure el server.cfg y le puse todos los fs y los plugins correspondientes, pero simplemente no los detecta, lo demas si me lo detecta osea los FS porfavor ayuda es muy importante
Reply
#2

tienes puesto en el .cfg los includes con .so no con .dll ?
Reply
#3

si los tengo bien con el .dll al final
Reply
#4

tienes que ponerle .dll o .so al final depediendo si es linux o windows o como sea XD
Reply
#5

Subн los plugins en versiуn linux, triangle.gs corre con centos 6 y ponlos con la extensiуn correspondiente .so.
Reply
#6

no se si se molestaran con el siguiente comentario pero como paso los plugins a la version linux?? soy nuevo en esto y soy noob en esto
Reply
#7

los subes de la misma forma en como subiste los de windows, pero en este caso no serian .dll sino plugins .so

solo coloca en ******, NOMBRE DEL PLUGIN.so sa-mp y te aparecen los links .-.
Reply
#8

SIIIIII!!!!!! ya me funciona muchas gracias a todos
Reply
#9

de nada XD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)