[Ayuda] Preguntas mias
#1

Buenas, hoy tengo estas preguntas espero me ayuden, gracias.

їComo Scripteo un trabajo, osea como lo hago?
їCуmo scripteo cualquier cosa?

PD: Es que quieren un scripteador para scriptear unos trabajos asi que necesito ayuda en eso.
Reply
#2

Si supieras scriptear sabrias hacer un trabajo y todo lo que te propusieras, empieza leyendo tutoriales https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by chusothe41
Посмотреть сообщение
Si supieras scriptear sabrias hacer un trabajo y todo lo que te propusieras, empieza leyendo tutoriales https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
El quiere saber como scriptear, pero no dijo exactamente en que, asн que ese tutorial no le servirнa de nada, el no quiere aprender un lenguaje, el quiere aprender a scriptear, a realizar un codigo...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by juandiegox
Посмотреть сообщение
El quiere saber como scriptear, pero no dijo exactamente en que, asн que ese tutorial no le servirнa de nada, el no quiere aprender un lenguaje, el quiere aprender a scriptear, a realizar un codigo...
Todas las ciencias se estudian a papel y boligrafo se decia en mi instituto
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by chusothe41
Посмотреть сообщение
Todas las ciencias se estudian a papel y boligrafo se decia en mi instituto
Quй razуn tienes. Eso que dices es la base de todo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by chusothe41
Посмотреть сообщение
Todas las ciencias se estudian a papel y boligrafo se decia en mi instituto
lo malo es que mal interpretaste lo que preguntaba :c, mal.
Reply
#7

Querнa decir es que quiero aprender a scriptiar, a hacer un trabajo, tu sabe todo lo que tenga que ver con scriptear, el tutorial me enseсara mucho y gracias, pero tambiйn necesito que me enseсe a crear un trabajo, ejemplo: Camioneros y esas cosas.

Tambiйn me pueden decir que cosas mas puedo scriptiar y eso.

їComo puedo hacer un trabajo?, ya yo se que es una variable, un array y todo eso, pero necesito saber como scriptiear un trabajo, osea hacerlo.
Reply
#8

En primer lugar para aprender a scriptear hay que empezar a estudiar la base y esa es la base. Despuйs, debes empezar a coger un gm base que venga al descargarte el servidor y mirarlo un poco o la opciуn b que es pensar una idea e intentar plasmarlo en un game mode de 0.

Tambiйn hay otras cosas que al empezar debes tener muy en cuenta y es esta pбgina donde puedes guiarte buscando funciones que necesitas en pawn que es esta https://sampwiki.blast.hk/.

Tambiйn te puedo aconsejar leerte otro tutorial base aunque esta en ingles pero si sabes dominarte con el idioma tiene mucha informaciуn y se aconseja mucho en los foros ingleses http://www.compuphase.com/pawn/Pawn_Language_Guide.pdf

Con esto ya puedes empezar a aprender y practicar. Cualquier duda durante tu aprendizaje en el foro y la gente te ayudara encantando.

Espero que te ayude y buena suerte.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by juandiegox
Посмотреть сообщение
El quiere saber como scriptear, pero no dijo exactamente en que, asн que ese tutorial no le servirнa de nada, el no quiere aprender un lenguaje, el quiere aprender a scriptear, a realizar un codigo...

Esto es un FORO exclusivamente para PAWN para modificar SA-MP, Si no quisiera saber algo que no sea PAWN tendrнa que ponerle el TAG OFF, El problema aquн no es que el halla interpretado mal la pregunta ni tu queriйndolo "CORREGIR" aunque pйsimo por cierto... el problema aqui es que no supo el usuario expresar bien en su POST, por lo que chusothe41 se imagino que el estaba hablando de PAWN y que a "Cualquier Cosa" se referнa a algo dentro de PAWN & SA-MP.

PD: como carajos vas a "Scriptiar" sin antes saber un lenguaje explнcame... Copy&Paste??
PD2: si se puede pero, despuйs que te vas a la pregunta 2 que??
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение

Esto es un FORO exclusivamente para PAWN para modificar SA-MP, Si no quisiera saber algo que no sea PAWN tendrнa que ponerle el TAG OFF, El problema aquн no es que el halla interpretado mal la pregunta ni tu queriйndolo "CORREGIR" aunque pйsimo por cierto... el problema aqui es que no supo el usuario expresar bien en su POST, por lo que chusothe41 se imagino que el estaba hablando de PAWN y que a "Cualquier Cosa" se referнa a algo dentro de PAWN & SA-MP.

PD: como carajos vas a "Scriptiar" sin antes saber un lenguaje explнcame... Copy&Paste??
PD2: si se puede pero, despuйs que te vas a la pregunta 2 que??
Disculpa que no alla puesto bien el post, no se mucho de este foro.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)