Porque se me cierra solo el samp-server.exe?
#1

Se me cierra solo el servidor, me sale el mensaje de que Windows esta buscando solucion al error, como si se trabara el samp-server. Porque podria ser?
Reply
#2

tendrбs { } una llave abierta.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
tendrбs { } una llave abierta.
Si fuera eso, no me compilaria. Ademas me olvide mencionar que eso pasa solo cuando ingreso al servidor por contraseсa (Osea respondiendo el dialogo de ingreso)
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by losrivarola98
Посмотреть сообщение
Si fuera eso, no me compilaria. Ademas me olvide mencionar que eso pasa solo cuando ingreso al servidor por contraseсa (Osea respondiendo el dialogo de ingreso)
te sucedio eso cuando entraste y pusiste la contraseсa?? si es eso tendras un codigo oculto!!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
te sucedio eso cuando entraste y pusiste la contraseсa?? si es eso tendras un codigo oculto!!
Que codigo oculto? Si el gamemode es desde 0 creado por mi
Reply
#6

puede que en el registro tendrбs un stock donde dentro tendrбs una llave sin cerrar, si es el caso al compilar no tirara error.
Reply
#7

Si no cambiбs la RCON no te deja abrir, fijate el server.cfg que no tengas "changeme" como pass.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Si no cambiбs la RCON no te deja abrir, fijate el server.cfg que no tengas "changeme" como pass.
si tiene eso no te deja entrar al servidor, y el dice que cuando escribe en su sistema de registro le sucede.

Quote:
Originally Posted by losrivarola98
Посмотреть сообщение
Si fuera eso, no me compilaria. Ademas me olvide mencionar que eso pasa solo cuando ingreso al servidor por contraseсa (Osea respondiendo el dialogo de ingreso)
Reply
#9

No hay ninguna llave abierta ni nada. Aca la linea:
pawn Код:
if (!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid,INGRESO,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"Ingreso","Ingrese tu contraseсa nuevamente para ingresar","Ingresar","Cancelar");
            if (!response) return Kick(playerid);
            if (!strcmp(inputtext,Informacion[playerid][Contra]))
            {
                GetPlayerIp(playerid,Informacion[playerid][IP],MAX_IP);
                format(Query, sizeof(Query), "SELECT * FROM `usuarios` WHERE `Nombre` = '%s'", Nombre[playerid]);
                mysql_function_query(Conexion,Query,true,"OnQueryFinish","ii",CARGARDATOS,playerid);
                Informacion[playerid][Logueado] = 1;
                format(Query,sizeof(Query),"UPDATE `usuarios` SET `IP Original`='%s' WHERE `Nombre`='%s'",Informacion[playerid][IP],Nombre[playerid]);
                mysql_function_query(Conexion,Query,true,"OnQueryFinish","ii",0,playerid);
                if(GetPlayerScore(playerid) == 0)
                {
                    SetTimerEx("TeclaT",10000,false,"i",playerid);
                }
                SetPlayerVirtualWorld(playerid,SELECCIONCLASE);
                SetPlayerPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
                SetPlayerCameraPos(playerid, 1965.1179, 1343.0365, 16.0150);
                SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1964.1199, 1343.0348, 16.0000);
            }
            else
            {
                ShowPlayerDialog(playerid,INGRESO,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"Ingreso","Error: Su contraseсa es incorrecta, intente entrar nuevamente","Aceptar","");
                printf("El usuario %s ha escrito mal su contraseсa, su contraseсa es %s y ha escrito %s, vigilelo",Nombre[playerid],Informacion[playerid][Contra],inputtext);
            }
Reply
#10

Acabo de darme cuenta que cuando yo ingreso al servidor respondiendo el dialogo de contraseсa, el ping se sube muchisimo hasta que cae el servidor, porque pasa eso?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)