03.09.2014, 20:14
Hola muy buenas a todos, tengo un lнo con un cуdigo. resulta que hice un mapeo grande, y lo texturice.
el mapeo se hizo con el editor de texturas del seсor Pottus.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=471474
BUeno, resulta que cuando ejecuto el mapeo desde el editor, osea para que se yo editarlo, no hay problema ni nada. pero a la hora de cuando exporto el codigo, y lo quiero utilizar en un GM vacio. me da crash, y es el codigo, por que lo quite y entre de nuevo varias veces, y confirme que es el codigo.
el FS genera los codigos mбs o menos asн
pero resulta que ese codigo multiplicalo x600 objetos (mas o menos), osea repetir ese mismo codigo varias veces. xD (es para tener ese aspecto claro).
ahora no sй, si tener varias texturas en un mapeo grande. puede generar crash(?.
el mapeo se hizo con el editor de texturas del seсor Pottus.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=471474
BUeno, resulta que cuando ejecuto el mapeo desde el editor, osea para que se yo editarlo, no hay problema ni nada. pero a la hora de cuando exporto el codigo, y lo quiero utilizar en un GM vacio. me da crash, y es el codigo, por que lo quite y entre de nuevo varias veces, y confirme que es el codigo.
el FS genera los codigos mбs o menos asн
pawn Код:
new tmpobjid;
tmpobjid = CreateDynamicObject(6959,-34.069,-5.400,-68.050,0.000,0.000,0.000,-1,-1,-1,300.000,300.000);
SetDynamicObjectMaterial(tmpobjid, 0, 15041, "bigsfsave", "AH_flroortile5", 0);
tmpobjid = CreateDynamicObject(19454,-2.440,-60.369,-66.370,0.000,0.000,0.000,-1,-1,-1,300.000,300.000);
tmpobjid = CreateDynamicObject(6959,7.219,-5.530,-68.050,0.000,0.000,0.000,-1,-1,-1,300.000,300.000);
tmpobjid = CreateDynamicObject(6959,7.099,-45.189,-68.050,0.000,0.000,0.000,-1,-1,-1,300.000,300.000);
ahora no sй, si tener varias texturas en un mapeo grande. puede generar crash(?.