error de sintaxis mysql - samp
#1

Bueno amigos tengo el siguiente problema, quiero insertar datos a una tabla, es al momento de que un usuario se registra, envio la consulta pero simplemente nose me crea el usuario osea no inserta los datos, reviso el mysql log, y me fijo que me sale el siguiente error:

Quote:

Error ID: 1064, You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near

en el siguiente codigo (consulta):
Quote:

INSERT INTO Jugadores (Nick, Pass , loggedin, banned, level, AccountType, LastOn, money, Banka, kills, deaths, DuelosW, DuelosP, Exper, RaceScore, hours, minutes, seconds, user, clan, banco) VALUES('%s','%s','1','0','0','0','0','0','0','0',' 0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0')

tambien intente probar en la consola sql de phpmyadmin donde me funciona bien pero ya en el gm , no me funciona bien, me sale error de sintaxis

ayuda por favor

Gracias.
Reply
#2

Por ahн el string es de un tamaсo menor al texto y por ende no se imprime correctamente.

Prueba asн: INSERT INTO Jugadores (Nick, Pass , loggedin) VALUES ('%s','%s','1')
No hace falta agregar las columnas si le vas a setear el valor por defecto (0).
Reply
#3

Ok, revisare eso !

gracias, anda perfect !
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by mcreed
Посмотреть сообщение
gracias, anda perfect !
De nada
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)