[Ayuda] Si pueden
#1

Hola:

Es que tengo un server, digo lo descargue y bueno esta bueno, pero cuando trato de entrar el entra pero se me queda cargando, osea se me queda cargando y no me deja entrar, ya abrн los puertos, tambiйn descargue Hamachi pero nada de nada, si me pueden ayudar, se los agradecerнa.

Reply
#2

їtienes la versiуn correcta?

їtienes algъn variable mal puesto?
Reply
#3

ve a sa-mp.com descarga la ъltima versiуn de samp y remplaza los archivos announce, samp-server y samp-npc, osea de los que descargas los remplazas por los que ya tenйs y listo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
їtienes la versiуn correcta?

їtienes algъn variable mal puesto?
No tengo la menor idea, el pawno me copila bien y bueno, todo me sale bien cuando abro el sampserver.exe, no me dice error ni nada, y de la version, no se como saberla, el gamemode se llama Virtual Rol. їQue me dices?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Genzou
Посмотреть сообщение
No tengo la menor idea, el pawno me copila bien y bueno, todo me sale bien cuando abro el sampserver.exe, no me dice error ni nada, y de la version, no se como saberla, el gamemode se llama Virtual Rol. їQue me dices?
Te lo hago mбs fбcil, descarga йsto http://files.sa-mp.com/samp03z_svr_R1_win32.zip y hacй lo que te dije antes, no hay misterio
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
ve a sa-mp.com descarga la ъltima versiуn de samp y remplaza los archivos announce, samp-server y samp-npc, osea de los que descargas los remplazas por los que ya tenйs y listo.
OK, dejame probar....
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Genzou
Посмотреть сообщение
No tengo la menor idea, el pawno me copila bien y bueno, todo me sale bien cuando abro el sampserver.exe, no me dice error ni nada, y de la version, no se como saberla, el gamemode se llama Virtual Rol. їQue me dices?
a de ser que tienes la version antigua :v

descarga la que te dijo Goncho28

y remplaza!
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
a de ser que tienes la version antigua :v

descarga la que te dijo Goncho28

y remplaza!
Creo que ya lo logrу... no sй
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Creo que ya lo logrу... no sй
nooo tamos mal, ya me di cuenta en la imagen que decia 0.3z ._. PD: creo que tiene algo un script que le impide entrar al server, porque los texdraws le salen hay O.O
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)