01.09.2014, 13:33
Tengo este codigo para las llamadas (aun esta en periodo de creacion)
Ven el timer que se llama "NoExiste", no se carga esa funcion
Creo que deberia de funcionar... pero no lo hace ayuda
pawn Код:
YCMD:llamar(playerid, params[], help)
{
if(!sscanf(params, "i", params[0]))
{
SetPlayerSpecialAction(playerid,SPECIAL_ACTION_USECELLPHONE);
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
{
if(PlayerInfo[i][pTelefono] == params[0] && i != playerid)
{
new llamador[256], llamado[256];
format(llamador, sizeof(llamador), "%s saca el telefono", GetName(playerid));
ProxDetector2(30, playerid, llamador,0xC2A2DAAA,0xAA8EBFAA,0x947BA6AA,0x7D688CAA,0x665573AA);
if(!IsPlayerConnected(i))
{
new noconectado[256];
format(noconectado, sizeof(noconectado), "%s guarda el telefono", GetName(playerid));
ProxDetector2(30, playerid, noconectado,0xC2A2DAAA,0xAA8EBFAA,0x947BA6AA,0x7D688CAA,0x665573AA);
SetPlayerSpecialAction(playerid,SPECIAL_ACTION_STOPUSECELLPHONE);
SendClientMessage(playerid, 0xFFCC26AA, "Operadora: "COL_WHITE"El telefono se encuentra apagado o fuera de covertura, intentelo de nuevo mбs tarde");
}
else
{
SendClientMessage(playerid, 0xFFCC26AA, "Operadora: "COL_WHITE"Llamando");
SetPlayerSpecialAction(playerid,SPECIAL_ACTION_STOPUSECELLPHONE);
}
break;
}
else
{
SetTimer("NoExiste", 5000, false);//aqui esta el problema, no se ejecuta
GameTextForPlayer(playerid, "Llamando...", 3000, 1);
break;
}
}
}
else SendClientMessage(playerid, COL_AYUDA, "Uso: "COL_WHITE"/llamar [numero]");
return 1;
}
pawn Код:
forward NoExiste(playerid);
public NoExiste(playerid)
{
new string[128];
format(string, sizeof(string), "%s guarda el telefono", GetName(playerid));
ProxDetector2(30, playerid, string, 0xC2A2DAAA, 0xAA8EBFAA, 0x947BA6AA, 0x7D688CAA, 0x665573AA);
SendClientMessage(playerid, 0xFFCC26AA, "Operadora: "COL_WHITE"El numero al que llama no existe");
SetPlayerSpecialAction(playerid,SPECIAL_ACTION_STOPUSECELLPHONE);
return 1;
}
