[AYUDA]: No Sube el Score!
#1

Hola chicos, bueno eh estado tan confundido. xq no sube el score cuando estoy jugando en duelo.. la cosa es esta

cuando estoy jugando en un duelo.. al matar o el que me mato no le sube el score y eso ya me tiene todo preocupado ._. porque en OnPlayerDeath tengo eso de que sube el score.. xD el sistema de duelo lo tengo en mi ladmin, ahora otra cosa cuando mato afuera, es decir cuando no estoy en duelo sube el score y yo con WTF? que pasara -.- :c y lo unico que sube es el "DUelo Win", "Duelo Lose" xD

y otra cosa lo eh puesto como lo ven hay y lo eh puesto solo asi

pawn Код:
SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1);
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID) //Aqui ta ._.
    {
        SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1);
    }
   
     if (EnDuelo[playerid] == 1 && EnDuelo[killerid] == 1)
    {
        for (new i=1; i<= ARENAS; i++)
        {
            if ((Duelos[i][DesaId] == playerid || Duelos[i][DesaId] == killerid) && (Duelos[i][DesafiadoId] == playerid) || (Duelos[i][DesafiadoId] == killerid))
            {
                new str[128];
                format(str,sizeof(str),"[DUELO]: Haz Perdido El Duelo Contra %s",PlayerName2(killerid));
                SendClientMessage(playerid,COLOR_DUELO,str);
                format(str,sizeof(str),"[DUELO]: Haz Ganado El Duelo Contra %s",PlayerName2(playerid));
                SendClientMessage(killerid,COLOR_DUELO,str);
                SendClientMessage(killerid,COLOR_DUELO,"[DUELO]: Ahora Estas En Las Graderias, Para Volver A Tener Un Duelo Usa /Duelo invitar.");
                EnDuelo[playerid] = 0;
                EnDuelo[killerid] = 0;
                PlayerInfo[killerid][Dwin] ++;
                PlayerInfo[playerid][Dlose] ++;
                Duelos[i][DesafiadoId] = -1;
                Duelos[i][DesaId] = -1;
                Duelos[i][ArmasId] = -1;
                Duelos[i][Libre] = 0;
                switch (i)
                {
                    case 1: {SpawnPlayer(killerid);SetPlayerVirtualWorld(killerid,0);}
                    case 2: {SpawnPlayer(killerid);SetPlayerVirtualWorld(killerid,0);}
                    case 3: {SpawnPlayer(killerid);SetPlayerVirtualWorld(killerid,0);}
                    case 4: {SpawnPlayer(killerid);SetPlayerVirtualWorld(killerid,0);}
                }
                for (new j=0; j<= MAX_PLAYERS; j++)
                {
                    if (ViendoDuelo[j] == i)
                    {
                        new str2[256];
                        format(str2,sizeof(str2),"~r~%s ~w~es el ganador del duelo",PlayerName2(killerid));
                        GameTextForPlayer(j,str2,5000,0);
                        ViendoDuelo[j] =-1;
                        SetPlayerVirtualWorld(j, 0);
                    }
                }

                return 1;
            }
        }
    }
    if (EnDuelo[playerid] == 1 && EnDuelo[killerid] == 0)
    {

    }
Pido ayuda con esto que no entiendo nada >.<
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#2

їSi lo tienes enel sistema admin porque no defines usando las variables que ya tiene?
- En ese caso definelo asн en la GM como lo tienes.

podrias intentar en tu sistema admin
asн

pawn Код:
if(IsPlayerConnected(killerid) && killerid != INVALID_PLAYER_ID) SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid)+1);PlayerInfo[killerid][Kills] = PlayerInfo[killerid][Kills]+1;
Asegurate de no definirlo 2 veces en FS y GM de diferente forma
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#3

pawn Код:
if(IsPlayerConnected(killerid) && killerid != INVALID_PLAYER_ID) SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid)+1);PlayerInfo[killerid][Kills] = PlayerInfo[killerid][Kills]+1;
donde exactamente lo pongo? donde tenia el

pawn Код:
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID) //Aqui ta ._.
    {
        SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1);
    }
lo remplazo? o lo pongo adentro del sistema de duelo en el OnPlayerDeath?

PD: solo en el ladmin lo tengo, en el GM. no tengo eso!
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#4

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
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pawn Код:
if(IsPlayerConnected(killerid) && killerid != INVALID_PLAYER_ID) SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid)+1);PlayerInfo[killerid][Kills] = PlayerInfo[killerid][Kills]+1;
donde exactamente lo pongo? donde tenia el

pawn Код:
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID) //Aqui ta ._.
    {
        SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1);
    }
lo remplazo? o lo pongo adentro del sistema de duelo en el OnPlayerDeath?

PD: solo en el ladmin lo tengo, en el GM. no tengo eso!
En el sistema admin al comienzo del public
el otro borralo
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#5

no amigo no sube cuando juego en duelo, lo ъnico que sube es afuera cuando no estoy en duelo!!
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