Salto de linea en 3DTextLabel
#1

Hola tengo un 3DTextLabel y quiero hacer un salto de linea, intento con \n y \r pero este no queda.

"Use /comprar para\ncomprar."
Reply
#2

їComo lo estбs creando? Te dejo un ejemplo


Create3DTextLabel("Use /comprar para \ncomprar.", 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0, 0);

Acб que significa cada valor

Create3DTextLabel("TEXTO", COLOR, PosX, PosY, PosZ, H1, VirtualWorld, H2);

H1 Es a la distancia que se va a poder leer

H2 Es para poder ver el label a travйs de objetos (0 no se puede | 1 se puede)
Reply
#3

Si sigues con el mismo problema trata de hacerlo de este modo:

Код:
Create3DTextLabel("Tienda de coches", COLOR_BLANCO, -694.1295, 965.8765, 12.2461, 20, 0, 0);
Create3DTextLabel("\nUsa: /tcoche", COLOR_CELESTE, -694.1295, 965.8765, 12.2461, 20, 0, 0);
* Recuerda poner los colores que tengas definidos o su cуdigo hexadecimal.

Un saludo!
Reply
#4

Si haces esto ъltimo recuerda cambiar la altura.
Reply
#5

Los label los cargo desde una base de datos.

pawn Код:
new string[200];
cache_get_field_content(idtl, "texto", string, mysql, 200); // Esto me trae "Use /comprar para \ncomprar."
TextoLabel[idtl] = Create3DTextLabel(string, COLOR_BLANCO, cache_get_field_content_float(idtl, "posx", mysql), cache_get_field_content_float(idtl, "posy", mysql), cache_get_field_content_float(idtl, "posz", mysql), cache_get_field_content_int(idtl, "distancia", mysql), cache_get_field_content_int(idtl, "mundo", mysql));
Reply
#6

Prueba duplicando el 3DLabel en la base de datos y edita el string.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Orei
Посмотреть сообщение
Prueba duplicando el 3DLabel en la base de datos y edita el string.
Facilmente podria crear otro textlabel debajo del que esta creado, pero no es la idea crear 2 textlabel cada vez que quiera hacer un salto de linea...
Reply
#8

Lo sospechй desde un principio que leн lo de MySQL, pero dude que sea... reciйn lo probй y era xD

pawn Код:
new string[25];
mysql_escape_string("Test\ntest2\ntest3", string, g_SQL, 25);
Create3DTextLabel(string, -1, x, y, z, 20, 0, 0);
El problema estб en mysql_escape_string. Desconozco como poder revertir esto con X funciуn. Bueno, sacando la funciуn si.. pero solo hazlo si la administraciуn sola puede editarlos IG.
Reply
#9

Sospecho que puede tratarse del siguiente caso:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=528503
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Lo sospechй desde un principio que leн lo de MySQL, pero dude que sea... reciйn lo probй y era xD

pawn Код:
new string[25];
mysql_escape_string("Test\ntest2\ntest3", string, g_SQL, 25);
Create3DTextLabel(string, -1, x, y, z, 20, 0, 0);
El problema estб en mysql_escape_string. Desconozco como poder revertir esto con X funciуn. Bueno, sacando la funciуn si.. pero solo hazlo si la administraciуn sola puede editarlos IG.
En ningъn momento utilizу mysql_escape_string por que no estoy guardando los datos, no necesito escapar caracteres.

Yo solo cargo datos y es de la siguiente manera

pawn Код:
new string[200];
cache_get_field_content(idtl, "texto", string, mysql, 200); // Esto me trae "Use /comprar para \ncomprar."
TextoLabel[idtl] = Create3DTextLabel(string, COLOR_BLANCO, cache_get_field_content_float(idtl, "posx", mysql), cache_get_field_content_float(idtl, "posy", mysql), cache_get_field_content_float(idtl, "posz", mysql), cache_get_field_content_int(idtl, "distancia", mysql), cache_get_field_content_int(idtl, "mundo", mysql));
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)