Nombre del que usa el comando + el que lo recibe
#1

Hola, estoy haciendo un sistema de administraciуn y conseguн hacer un mensaje que te diga quiйn te metiу en la administraciуn y el rango que te diу:

Lo hize de este modo:

Код:
format(string, sizeof(string), "El administrador %s te asignу el nivel adminsitrativo '%s.", GetName(playerid), arango);
SendClientMessage(params[0], COLOR_TURQUESA, string);
Bien, me falta crear uno para enviar un mensaje a toda la administraciуn (ya he hecho el stock "SendToAdmins") pero claro quiero tener las variables de la persona que envia (que supongo que es playerid ya que es el que usa el comando, es decir el administrador que te da el rango), el "arango" ya estб hecho que hize con el case algunos rangos pero me falta la del usuario al que se le envia supongo que es mбs o menos йsto:

Quote:

"[Administraciуn] El administrador [Nombre_Apellidos del administrador que usa el comando] le asignу a [Nombre_Apellido del que recibiу el comando] el nivel adminsitrativo [Rango asignado (que serнa "arango"]"

Uso ZCMD y SSCANF.
Espero que me haya explicado bien. Gracias
Reply
#2

Es fбcil, simplemente usas la funciуn SendToAdmins como un SendClientMessage.


pawn Код:
stock SendToAdmins(color,message[])
{
   foreach(new p: Player)
  {
      if(PlayerInfo[p][Admin] >= 1)
      {
          SendClientMessage(p,color,message);
      }
  }
  return 1;
}
pawn Код:
//Este format irнa en el comando mismo.
format(string,sizeof(string),"El administrador %s le asignу a %s el nivel administrativo %s",GetName(playerid),GetName(params[0]), arango);
SendToAdmins(-1,string);
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)