25.08.2014, 05:32
Buenas a todos, tengo una duda con el siguiente cуdigo.
De esa manera tengo mi cуdigo ordenado, el problema es que al hacer lo siguiente pasa un error.
Elijo la opciуn 1 en "Eleccion" y me manda al Menъ, despuйs del Menu eligo el case 1 y me manda a la primera operacion, al terminar la operacion pregunto si quiere continuar de regreso AL MENU, si es correcto deberia comenzar de nuevo desde el switch ELECCION, pero me manda de nuevo al SWITCH OPCION y automбticamente escoge el CASE 1, їpor quй?
Imprime esto:
pawn Код:
System.out.println("Escribe 1 si quieres entrar al menu, de lo contrario escribe 2");
do {
switch (Eleccion) {
default : System.out.println("Opciуn incorrecta"); //Es en Java
break;
case 1: System.out.println("Menъ....:");
switch (Opcion) {
case 1: Operacion();
System.out.println("їDeseas salir?");
Salir = Opc.nextInt(); //entrada de texto
break;
case 2: Operacion();
System.out.println("їDeseas salir?");
Salir = Opc.nextInt(); //entrada de texto, si escribe un nъmero diferente a 2, termina.
break;
}
break;
case 2: System.out.println("Has decidido salir");
Salir = 2;
break;
}
} while (Salir == 2);
}
Elijo la opciуn 1 en "Eleccion" y me manda al Menъ, despuйs del Menu eligo el case 1 y me manda a la primera operacion, al terminar la operacion pregunto si quiere continuar de regreso AL MENU, si es correcto deberia comenzar de nuevo desde el switch ELECCION, pero me manda de nuevo al SWITCH OPCION y automбticamente escoge el CASE 1, їpor quй?
Imprime esto:
Код:
Escribe 1 si quieres entrar al menu, de lo contrario escribe 2: 1 Menъ... (Si selecciono 1 me manda al case 1) Operacion();...... Deseas salir? 1 (NO) Menъ (Sin seleccionar opcion me manda al case 1) Operacion();....