[Off] Patrocinador servidores SA-MP
#1

El aсo pasado ofreci 5 servidores para el sa-mp totalmente gratuitos (y hay 2 usuarios que actualmente los siguen utilizando: Adoniiz y Parka). Pueden preguntarle a ellos 2 como les ha ido las cosas, y sus servidores siguen online sin problema, se lo han currado y que sigan asi, este servicio es como una "incubadora de servidores", para que puedan comenzar y crecer, y repito, no hay que pagar ni nada, Y NO ACEPTO DONACIONES. Los servidores estaran limitados a 100 slots.

* Para actualizar el server se hace de forma manual (tengo que hacerlo yo), eso se avisa con 24h de antelacion y durante la maсana (horario espaсa), hare la actualizaciуn. Y cualquier problema, porfavor contactarme por mensaje privado o email (este ultimo es mas rбpido)

Luego hay 3 usuarios de los cuales ya no se nada,no quiero meterme en su vida si han tenido problemas o no, pero bueno.


Asi que este aсo, voy a hacer lo mismo, pueden fiarse o no, pero pueden hablar con esas 2 personas, este aсo voy a poner 3 servidores mas y acceso a MySQL si lo necesitan (los que han dejado de utilizarse, pero no es asн, son reinstalados y los viejos siguen aun ahi activos por si quieren intentarlo de nuevo, pero si lo quieren borrar todo, contactar conmigo).


Las especificaciones del servidor donde estan es: Intel Xeon E3-1245V2 3,40Ghz, 32GB RAM y 200mb/s de red y DEBIAN 7 (LINUX), el server esta en francia.

La IP sera geolocalizada en espaсa.



Si quieren intentarlo, solo envienme un privado y analizare el caso, solo sigan la siguiente plantilla. Los 3 que mejor escriban este mini formulario se lo llevaran.
Quote:
їPor que quieres usarlo?
їExpectativas a largo plazo?
їSabes que abrir un servidor de juego no es facil, pero porque lo haces?
Motivo de tu server (Tema):
Version de sa-mp para tu server:
* No hace falta que pongan el nombre del patrocinador, solo quiero darle la oportunidad a la gente que de verdad se lo quiere currar, como el dueсo del server la-rp.es y un tal Cogollero que a saber por donde estara, me permitieron hacer hace unos aсos con TecnoMakers Racing.

Solo envienme eso por privado y responderй tan rapido como sea posible. El dedicado nunca se reinicia salvo que lo ordene el datacenter (ha llevado encendido mas de 255 dias sin problemas), y de ser el caso, yo soy el primero en ponerlo todo online para que el servicio siga online.


Ya no acepto mas mensajes a partir de esta hora 19:18 (hora espaсa), al final he aceptado 7 peticiones.
Reply
#2

Hmm, me parece una buena manera y buen alojamiento, voy a enviar a ver.
Reply
#3

Estoy realmente muy agradecido con Sergio por la oportunidad que me brindo y si es buen HOST nunca me Jodieron con ataques DDoS u Otros, realmente son buenos, Gracias Sergio.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Estoy realmente muy agradecido con Sergio por la oportunidad que me brindo y si es buen HOST nunca me Jodieron con ataques DDoS u Otros, realmente son buenos, Gracias Sergio.

del truking ese?
. es buen gm jugue un rato..
їPero quien te va atacar un sv que poca gente juega?.
Reply
#5

Muy bien sergio, te felicito, esto es una gran ayuda para muchos que necesitan un host y no pueden pagarlo, este post no lo comento con intuiciones de pedir host, pues no necesito, lo hago con el objetivo de felicitarte y esperar que muchas personas se beneficien de esta ayuda, repito felicidades, +rep .
Reply
#6

Ehm, la verdad no entendн muy bien el formulario, quisiera tener un host.
Reply
#7

Ya he respondido algunos mensajes, de los cuales 2 les he comentado que en 24h les enviare un MP con los datos de acceso, dependiendo de las respuesta, tal vez terminare dando 5 en vez de 3. (creo que el aсo pasado di 1 de mas tambiйn, asн que creo que harй lo mismo).
Reply
#8

Muchнsimas gracias sergio!
Reply
#9

Al final he aceptado a 7 personas, (4 mas de lo previsto xd). Cualquier duda que tengais podeis preguntar por aqui o mensaje privado.
Reply
#10

Gracias Sergio.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)