' SSCANF:vehicle '
#1

He abierto el sscanf2.inc y he visto esa funciуn pero no consigo nada sobre esa funciуn que explique como se usa o algo, creo que me puede ser ъtil (por lo que leн y entendн de como funciona). Solo vi un ejemplo donde la usan en la wiki de sscanf en la parte donde explica sobre el '|' pero no entendн casi nada de ese cуdigo al menos ara saber como se usaba, pero ahн explican otra cosa.

Alguien sabe como usarla ? Un ejemplo y asн me voy guiando a ver si me sirve para lo que quiero hacer, o un tutorial que usen eso, alguien sabe?
Reply
#2

No tengo idea si se usa para algo dentro de las funciones de sscanf porque nunca lo usй asн que no lo tengo "investigado". Mirando el cуdigo dice lo siguiente:

pawn Код:
#define SSCANF:%0(%1) sscanf_%0(%1);public sscanf_%0(%1)
Y mirando "SSCANF:vehicle/weapon" son arrays con datos de las armas y vehнculos. їUna forma de usarlos?

pawn Код:
new vehicle = sscanf_vehicle("Infernus");
printf("infernus = %i", vehicle);
// print: infernus = 411
Pero dudo que se hayan creado para eso xD Alguien que lo use te va a poder dar mбs informaciуn.
Reply
#3

Estб bien, es que creo que me servirнa para crear un cmd que si pongo el nombre del vehiculo o el id funcione igual, pero no tengo idea de como usarlo en el ' sscanf(params,blabla ' si alguien sabe si hay forma de usarlo ahн que me lo diga lo necesito or favor xD. Creo que si se puede porque ****** hizo algo asн "sscanf(input,"'vehicle'iii|'weapon'ii|blabla" pero no me sale T-T
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)