23.08.2014, 02:36
Hola estuve intentando hacer que al banear a un usuario se guardara el nombre del jugador baneado en un archivo .txt,
їme ayudan por favor?
їMe ayudan a hacerlo y enseсarme a como utilizarlo correctamente?, desde ya muchas gracias.
їme ayudan por favor?
pawn Код:
stock Baneado(playerid)
{
new Texto[64], File:ban = fopen("/baneados.txt", io_write);
if(ban)
{
format(Texto, sizeof(Texto), "%s\r\n",NombreJugador(playerid));
fwrite(ban, Texto);
fclose(ban);
}
return 1;
}
pawn Код:
CMD:ban(playerid, params[])
{
new Texto[64], id, razon[64];
if(Informacion[playerid][pAdmin] >= 3)
{
if(sscanf(params, "us[64]",id,razon)) return SendClientMessage(playerid, -1, "/ban (ID) (Razуn)");
{
if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usuario no conectado");
{
format(Texto, sizeof(Texto), "El usuario %s fue baneado por un administrador, Razуn: %s",NombreJugador(id),razon);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
Ban(id);
Baneado(id);
}
}
} else SendClientMessage(playerid, -1, "No eres administrador");
return 1;
}